Connect with us

#EsTrending

¡Secreto al descubierto! Iván Duque fue novio de esta famosa actriz y modelo en su juventud

Instagram.com/mariafelina - ivanduquemarquez

ENTRETENIMIENTO

¡Secreto al descubierto! Iván Duque fue novio de esta famosa actriz y modelo en su juventud

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, reveló algunos detalles de su intimidad en entrevista con Julio Sánchez Cristo el pasado mes de abril.

Mira también: “Deben brindar verdad aquí”: De la Calle pide que Santrich sea juzgado en Colombia

El aspirante a la Presidencia tiene 41 años y está casado con María Juliana Ruíz, con quien tiene tres hijos. Pero antes del ‘amor de su vida’, como él describe a María Juliana, el político tuvo otro amor, que hoy cualquier colombiano reconocería.

La actriz María Fernanda Yepes, recordada por su actuación de ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ o su protagónico de ‘Rosario Tijeras’, fue el amor de la época estudiantil de Duque.

Sánchez Cristo le preguntó al candidato presidencial sobre “un olor, una esquina, un teatro, una novia, algo que le recuerde su época de fin de bachillerato” y él apuntó a mencionar a la famosa actriz.

Te puede interesar → ¿Qué pasó? A Carlos Vives no le cayó bien la actitud de Iván Duque durante el Festival Vallenato

“No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época”, indicó Duque.

Ante la broma de Sánchez Cristo de ‘titular’ la entrevista por ese aspecto de su vida, el candidato expresó: “No me vaya a delatar, me hace echar de la casa”.

En la actualidad Yepes, quien tiene 37 años, se encuentra participando en la telenovela biográfica sobre María Magdalena de Tv Azteca. Tiene una relación con el actor español José María Galeano, quien reside en México.

En otras noticias →El rifirrafe entre Claudia Gurisatti y Gustavo Petro en Twitter tras debate presidencial

Luego de ‘El gran debate’ organizado por el canal RCN para conocer las propuestas de los candidatos presidenciales, empezó un fuerte enfrentamiento virtual entre la directora de noticias Claudia Gurisatti y el aspirante Gustavo Petro.

Mira también: “Un nuevo capítulo”: así fue el histórico encuentro entre los máximos líderes de las dos Coreas 

El candidato de la Colombia Humano criticó que en medio del debate presidencial apareciera pauta de Iván Duque, del Centro Democrático.

Muy mal que @NoticiasRCN haya presentado una cuña de Duque en medio del debate presidencial”, apuntó Petro en su mensaje, que la directora de noticias no ignoró.

“Los espacios institucionales son de OBLIGATORIO cumplimiento por ley. ANTV Y CNE los sortean y obligan a los canales de TV nacionales, regionales y locales. No emitirlos es incumplir la ley”, explicó Gurisatti.

Te puede interesar →  La razón por la que Jesús Santrich fue premiado en Noruega con más de 8.000 dólares

A partir de allí el cruce de mensajes entre la periodista y el político no ha parado y este jueves alcanzó su punto más álgido luego de Gurisatti apuntara a que Petro “está diciendo mentiras”.

“Ud. @petrogustavo en plaza está diciendo mentiras y con ellas genera odio contra mí y el periodismo. Le recuerdo que  los debates tienen reglas. Ud fue el último en confirmar y por eso le tocó ese lugar y Ud aceptó”, dijo la periodista.

Al mensaje de Claudia se unió Luis Carlos Vélez, director de LaFM, quien indicó que Petro busca atacar a la prensa con el fin de “no tener que rendir cuentas”.

Al final el exalcalde de Bogotá señaló que “la manipulación de la realidad” es la que despierta el odio en la sociedad. Gurisatti también comparó a Petro con “Chávez, Maduro y Ortega”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top