Connect with us

#EsTrending

¿Cuál fue la razón? J Balvin reveló que Luis Fonsi lo hizo llorar en una oportunidad

Luis Fonsi
instagram.com/luisfonsi - jbalvin

ENTRETENIMIENTO

¿Cuál fue la razón? J Balvin reveló que Luis Fonsi lo hizo llorar en una oportunidad

Luis Fonsi y J Balvin son dos de los artistas latinoamericanos que en la actualidad están en la cima, el primero gracias a ‘Despacito’, canción para la cual contó con la colaboración de Daddy Yankee, y el segundo con ‘Mi gente’, en la que fue ayudado por el DJ francés Willy William.

Ambos lograron encontrarse en un reto de la plataforma Vevo llamado ‘Artist on Artist’, en el cual tuvieron que entrevistarse mutuamente. Allí nos percatamos de que los dos se conocen muy bien musicalmente y que comparten un buen sentido del humor.

J Balvin decidió iniciar con una broma clásica: las veces que ha sido confundido con su compatriota Maluma. Asimismo, afirmó que Luis Fonsi también ha sido confundido, pero con Ricky Martin.

“Lo gracioso de estar con él [Fonsi] aquí es que siento que lo conozco de toda la vida. Porque él es famoso desde que yo sé de música… Y realmente te respeto”.

Fonsi aceptó el halago con una sonrisa, mientras que J Balvin afirmó que el también cantante de ‘Quisiera poder olvidarme de ti’ le ha sacado las lágrimas en alguna oportunidad.

“Yo causo ese efecto en la gente. Ellos escuchan mi música y lloran… En español tenemos un término para eso, ‘corta venas’ (…) Eso siempre estará dentro de mí”, admitió Fonsi.

La entrevista puede ser disfrutada en los siguientes videos:

Te puede interesar: “Yo la pasé peor”: Amiga de Selena Gomez revela detalles tras darle su riñón.

A pesar de las bromas, J Balvin confesó recientemente que está siendo medicado

Si bien se posicionó como uno de los favoritos para los premios Billboard a la Música Latina 2018, y de gozar de una popularidad prácticamente mundial gracias a éxitos como ‘Mi gente’, J Balvin ha confesado que atraviesa por una lucha que muchos otros ven como un tabú: su guerra contra la depresión.

J Balvin

Imagen tomada de Instagram.

El cantante J Balvin decidió hablar hace poco sobre sus problemas de depresión, indicando que es necesario que la sociedad deje de verla como “algo de locos”.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, porque finalmente nos pasa a todos”.

Explicó que cuando la tristeza resulta sumamente profunda, “hay un desbalance químico” en el cuerpo del afectado; sin embargo, resaltó que “hay ayuda profesional para eso”.

“Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos… Hay un tabú frente al psiquiatra. Yo caí en ese tabú como que ‘eso es para locos’, y realmente más loco yo que debería dejarme ayudar”.

El intérprete de ‘Machika’ reveló que combate sus problemas de depresión con meditación, deporte, y que también las personas que lo rodean influyen mucho.

Mira también: Actriz colombiana le ‘agarra’ el trasero a Kylie Jenner.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top