Connect with us

#EsTrending

¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle

Instagram.com/spikenews - EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle

La hija menor del reconocido actor Jackie Chan, Etta Ng, ha compartido un video en YouTube en el que revela la dura situación en la que vive actualmente, al parecer por sus ‘padres homofóbicos’.

En otras noticias → En video | Mujer finge ser atropellada por un carro para cobrar seguro de vida 

Etta, quien tiene 18 años y es lesbiana, señaló en la grabación que se escapó hace algunos días de Hong Kong y se encuentra viviendo en la calle junto a su novia, Andi.

“Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mie$%&”, dice la joven en la grabación.

En el video la joven puntualiza que no sabe qué hacer junto a su pareja, quien es una reconocida influenciadora de Instagram conocida como Andi Autumn.

Te puede interesar → ¡No puede ser! Mujer se tinturó el cabello por su cuenta, y terminó en el hospital

Etta es hija del actor de artes marciales con la ex Miss Asia, Elaine Ng Yi-Lei, con quien sostuvo una relación extramatrimonial en los años 90.

En más de una ocasión la joven ha dejado en evidencia que la relación con su padre no es del todo fraternal. “No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico pero no forma parte de mi vida”, indicó en una ocasión.

En otras noticias → Pasajero quería ‘aire fresco’ en el avión, abrió la salida de emergencia y esto fue lo que ocurrió

La espera luego del aterrizaje de un avión puede resultar eterna para muchos pasajeros, pero lo que hizo un ciudadano chino mientras esperaba el descenso pudo terminar en una tragedia.

Mira también: Joven de 15 años desfiguró a una mujer que se negó a darle el número en la calle

Imagen de referencia.

El hombre de 25 años quiso recibir un poco de ‘aire fresco’ mientras la aeronave se encontraba en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Mianyang, en la provincia china de Sichuan.

Para ello quiso abrir ‘una ventana’ y movió una palanca que resultó siendo la de la salida de emergencia del avión. Tras este hecho, la escotilla se desplomó sobre la pista y de inmediato se activó el tobogán de escape.

Referencia. EFE

“Hacía tanto calor dentro del avión, que simplemente empujé hacia abajo la manilla que estaba a mi lado. Cuando la puerta se cayó, me entró el pánico”, indicó el hombre en diálogo con South China Morning Post.

Por fortuna ningún pasajero resultó afectado por la ‘inocente acción’ del hombre, sin embargo, la tripulación alertó a las autoridades sobre el incidente y el joven fue capturado.

Referencia. EFE

El hombre fue condenado a 15 días de detención y a pagar una multa de 70.000 yuanes (11.000 dólares) para cubrir los gastos de reparación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top