Connect with us

¿A los golpes? James Rodríguez decidió entrenar con fuerza y a uno de sus compañeros no le gustó

James Rodríguez
EFE

ENTRETENIMIENTO

¿A los golpes? James Rodríguez decidió entrenar con fuerza y a uno de sus compañeros no le gustó

Según medios internacionales, en el entrenamiento del Bayern Múnich de este viernes, James Rodríguez tuvo un choque con Sebastian Rudy, uno de sus compañeros en el club.

Te puede interesar→¿Fin al escándalo? Edwin Cardona y Wilmar Barrios no serían judicializados por esta razón

Dice el diario Bild en uno de sus artículos, que la razón de la pelea pudo haber sido una entrada fuerte por parte del colombiano sobre Rudy, a lo que el alemán respondió de manera agresiva.

Una publicación compartida de #JR10 (@jr10fx) el

Afortunadamente, cerca a los futbolistas se encontraban Jerome Boateng, Franck Ribéry y Rafinha, quienes rápidamente intervinieron en la pelea; mientras que Arjen Robben los invitó a que volvieran al campo y siguieran con el entrenamiento. “¡Vamos chicos, sigan!”, les dijo el holandés, de acuerdo a información suministrado por Sport.

Asimismo, el medio alemán incluye entre sus líneas la reacción del entrenador Jupp Heynckes, quien solo se limitó a decir que “hay mucha presión (…) yo pido un comportamiento defensivo más agresivo en el uno contra uno”. “Es hora de ponerse a trabajar. ¡Son deportes de hombres!”, aseguró el director técnico.

Al final del entrenamiento, ambos jugadores se dieron la mano y limaron asperezas antes del próximo partido que tendrá el equipo bávaro, cuando enfrente al Werder Bremen por la Bundesliga.

Ver tambiénAdolescente ataca con un hacha y una bomba incendiaria a sus compañeros de escuela

“Para toda la vida”: dedicatoria de James Rodríguez despierta las sospechas de un nuevo amor

Hace algunos se conoció que Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, se trasladaría a España para radicarse allí junto a su nueva pareja.

Mira también: Shakira tomó esta radical decisión con relación al tratamiento de sus cuerdas vocales 

Tras el rumor, ahora la atención se centra en el futbolista del Bayern Múnich. A través de su Instagram Stories, el jugador compartió un video que ha despertado las sospechas entre sus fanáticos de que tiene un nuevo amor.

La canción ‘Nuestro sueño’ del Grupo Niche, fue la elegida por Rodríguez para compartir con sus fans. “Esta es para toda la vida”, fue el mensaje con el que acompañó el video.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

“Así como se fue, así vendrá,

en alas de dicha, el viento traerá

Hoy te espero porque el sueño

que mi vida imaginó

es el mismo sueño que tu amor me inspiró”, dice parte de la canción.

Te puede interesar → La historia de infidelidad que se escondería detrás de ‘A ella’, el éxito de Karol G 

Tomado de: Instagram Stories/jamesrodriguez10

Hasta el momento el futbolista no se ha referido a los rumores ni se conoce quién sería la afortunada que hoy ocuparía su corazón.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top