Connect with us

“Papacito”: James Rodríguez se roba los suspiros de sus fans con esta sexy foto

Instagram.com/jamesrodriguez10

ENTRETENIMIENTO

“Papacito”: James Rodríguez se roba los suspiros de sus fans con esta sexy foto

Tras el fin de su matrimonio con la empresaria y modelo, Daniela Ospina, el jugador del Bayern Múnich James Rodríguez, se ha convertido en uno de los solteros más cotizados.

Mira también: ¿Recuerdas a ‘La hinchada’ de ‘Fuera de Lugar’? Vive en EE.UU. y luce más sexy que nunca 

Pese a que el futbolista no ha compartido imágenes de un nuevo amor, sus seguidores tienen claro que en este momento su corazón tiene lugar para una pequeña mujercita: su hija Salomé.

Sin embargo esto no es impedimento para que las millones de fanáticas con las que cuenta el colombiano le dejen halagadores comentarios o sugestivos mensajes en Instagram.

Recientemente el futbolista compartió una imagen en la que se le ve en una tina, únicamente con ropa interior. “Día de recuperación, ahora pensar en lo que viene que va a ser aún mejor”, escribió James.

Te puede interesar → ¡Irreconocible! Así luce Camilo Echeverry, del ‘Factor Xs’, en sus últimas fotos de Instagram 

El descanso llegó tras los partidos de semifinales de la Champions, en los que el Real Madrid (antiguo equipo de James) derrotó al Bayern Múnich.

La imagen dejaba ver el marcado abdomen del futbolista, un hecho que no pasó desapercibido entre sus seguidoras. “Lindo como siempre”, “Qué guapo saliste en esa foto”, “Cosa bien hecha, te ves muy lindo” y “Me encantas James, un bombón”, le escribieron en los comentarios.

En otras noticias → ¡En ‘topless’! La sugestiva imagen con la que ‘Epa Colombia’ confirmó que se va para Rusia

La influenciadora y youtuber colombiana, Daneidys Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a causar revuelo en sus redes sociales con una publicación en la que comparte su próximo viaje.

Mira también → Muy sensual: Ana Lucía Domínguez presume de su trasero en este video y paraliza las redes

Instagram.com/epa_colombia

“Soy Epa Colombia (…) Me voy para Rusia y sé que muchas estarán ladrando y quiero verlas ladrando a toditas. Muak”, fue el mensaje con el que la instagramer compartió la imagen.

Lo que ha causado revuelo entre los seguidores de Barrera es que en la publicación que compartió aparece sonriente sin brassier, tapando sus pezones únicamente con lazos de color amarillo, azul y rojo.

Instagram.com/epa_colombia

Los mensajes y críticas hacia ‘Epa Colombia’ no se hicieron esperar. “Qué lástima que no hay operaciones para el cerebro, le ayudarían tanto”, “¿Te vas a Rusia a sacarte las tetas en un partido o cuál es la intención de la foto?”, “Qué foto tan fea, solo por llamar la atención de los hombres” y “Qué pereza que muestren para vender”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → La foto con la que Salomé Camargo respondió a quienes dicen que ‘muestra demasiadas piernas’

En su defensa, otros de sus seguidores la felicitaron por la experiencia que va a vivir y recordaron cómo saltó a la fama en medio de la Copa América, en 2016.

Instagram.com/epa_colombia

“Que muerdan y critiquen, todos son unos envidiosos”, “Qué suerte que tuviste en tu vida, eres muy afortunada de todo lo que te está pasando” y “Me caes bien y esas personas hablonas son las más envidiosas”, fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top