Connect with us

#EsTrending

¿Se estrena como ‘youtuber’? James Rodríguez subió su primer video a YouTube y este fue el resultado

ENTRETENIMIENTO

¿Se estrena como ‘youtuber’? James Rodríguez subió su primer video a YouTube y este fue el resultado

El número 10 de la Selección Colombia está pasando por uno de sus momentos futbolísticos más importantes, y eso influye mucho en su estado anímico tanto en la cancha, como en su diario vivir.

Pero algo llamó la atención de sus seguidores en las últimas horas…

instagram.com/jamesrodriguez10

El colombiano decidió abrir un canal de YouTube y subir su primer video, donde se puede ver al diez, disfrutando de tiempo con amigos, jugando videojuegos y usando sus cámaras.

Mira también: James Rodríguez revela la nueva camiseta de la Selección Colombia y ya algunos la catalogan de “horrible”

Aunque se trata solo de un video de expectativa, sus seguidores están impacientes, pues muchos se atreven a decir que el jugador explorará otras facetas en esta plataforma.

“Si para ti esto es wow, lo que viene te va a gustar”, dice el video, seguido de un logo que dice Canal10, por el número que siempre lleva en su torso.

instagram.com/jamesrodriguez10

Aunque muchos dicen que se trata de un contenido publicitario, otros mencionan que este canal será donde James demostrará sus dotes de ‘gamer’, pues en varias ocasiones ha manifestado lo mucho que disfruta invertir su tiempo libre en jugar videojuegos.

instagram.com/jamesrodriguez10

No pasará mucho tiempo en que todos sepamos de que se trata, pues el video dice que este jueves 22 de marzo, será el lanzamiento de Canal10.

¿De qué se tratará?

 

Tomado de youtube.com/Canal 10

En otras noticias → James Rodríguez revela la nueva camiseta de la Selección Colombia y ya algunos la catalogan de “horrible”

Hace unos días, en redes sociales estaban circulando varias imágenes con el uniforme que va a usar la Selección Colombia en Rusia 2018.

Aunque no fue confirmado en su momento, fue el mismo James Rodríguez el encargado de lanzar la camiseta del segundo uniforme del conjunto cafetero.

instagram.com/jamesrodriguez10

Colombia regresará una vez más en el tiempo y vestirá de nuevo el torso azul, con una parte brillante color naranja en los hombros y cuello.

Mira también: ¿Pasará por el altar? Neymar estaría cerca de comprometerse con su novia Bruma Marquezine

Además, se conoció que este diseño es más colombiano que nunca, pues está inspirado en La Mulera, una prenda que usan los campesinos en Colombia para cubrirse del frío.

instagram.com/jamesrodriguez10

Los comentarios en las redes sociales están divididos, mientras unos dicen que la camiseta es “hermosa” y que esperan con ansias “el momento para comprarla”, otros dicen que tiene un “diseño viejo y horrible” o que “parece una camiseta para entrenar”.

instagram.com/jamesrodriguez10

instagram.com/jamesrodriguez10

Este es el segundo mundial que juega James Rodríguez después de Brasil 2014, donde se consagró como el mayor goleador de la cita futbolera.

Te puede interesar: ¿De mal gusto? Fuertes críticas a Neymar por este particular homenaje a Stephen Hawking

“Un país, una pasión”, escribió James en su cuenta de Instagram.

instagram.com/jamesrodriguez10

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top