Connect with us

¿Se destapó? Javier Ramírez revoluciona las redes con arriesgado cambio de ‘look’

instagram.com/javierramireze/

ENTRETENIMIENTO

¿Se destapó? Javier Ramírez revoluciona las redes con arriesgado cambio de ‘look’

El actor y ‘youtuber’ colombiano, ha participado a lo largo de su carrera en varios programas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La Pola’ y ‘El man es Germán’, que lo han llevado a la fama a sus 24 años.

Instagram.com/javierramireze/

Mira También: “Con el corazón”: Yeison Jiménez revela con tierna fotografía quién es su esposa

A finales de octubre de 2017, Javier compartió un video en su canal de YouTube, en el que reveló su verdadera preferencia sexual, dejando claro que era gay.

El video que sobrepasa las 3 millones de reproducciones, se convirtió en tendencia gracias a la popularidad con la que cuenta el joven ‘youtuber’.

Tomado de: YouTube/Javier Ramírez

Te puede interesar: ¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, el primer esposo de Laura Acuña?

En esta oportunidad Javier Ramírez compartió en su perfil de Instagram fotografías donde se puede ver con el cabello con un color gris, dejando su tradicional color negro de lado.

Instagram.com/javierramireze/

Instagram.com/javierramireze/

Instagram.com/javierramireze/

Ver También: Adiós a una mente brillante: muere el científico Stephen Hawking a los 76 años

La razón del cambio de ‘look’ del actor se debe a un reto propuesto por los otros integrantes del ‘Oxigenados Squad’, los también ‘youtubers’ Danny Pérez, Sofía Castro, y ‘Botonët’.

“Te amo Javier”,”Te ves re lindo”,”Lo más bello de este mundo eres tú, guapo”, son algunos de los comentarios que ha recibido Javier en las últimas horas.

En otras noticias → Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Los ‘looks’ que utiliza en esta etapa de maternidad, las fiestas al lado de su pequeña hija y los aspectos que comparte sobre Nicolás (su bebé próximo a nacer), son algunos detalles que acaparan la atención de sus fanáticos.

Precisamente en medio de la presentación del matutino ‘Muy buenos días’, Acuña compartió el vestuario que usó para su presentación: un vestido verde holgado y unos tacones beige con lazo atrás, hicieron parte de su presentación.

Instagram.com/lauraacunaayala

Pero este atuendo no fue bien visto por sus seguidores y las críticas no faltaron en redes sociales. “No es bueno usar zapatos altos en embarazadas”, “Por favor ten cuidado con esos tacones, nada de correr”, “Por ahora nada de zapatos altos, debes terminar cansada y el bebé también” y “¿Tan altos y en embarazo?”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Además de participar en las grabaciones de ‘Muy buenos días’, Acuña también presenta la sección de entretenimiento en RCN, por lo que sus ‘looks’ los complementa con zapatos de este tipo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top