Connect with us

#EsTrending

Las impactantes revelaciones de Jennifer Aniston sobre la difícil relación con su madre

Instagram.com/jenniferanistononline

ENTRETENIMIENTO

Las impactantes revelaciones de Jennifer Aniston sobre la difícil relación con su madre

Jennifer Aniston se convirtió en una célebre actriz, aclamada por la crítica en sus papeles y una de las mujeres más deseadas de la industria por su belleza, sin embargo, hay un aspecto en su vida que nunca la dejó sentirse plena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston Fans (@jenniferanistononline) el

La relación entre Jennifer y su madre, la modelo Nancy Dow, fue una piedra en el zapato; la actriz se mantuvo distanciada de su progenitora hasta años antes de su muerte en 2016 a los 79 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jennifer aniston fanpage (@jenniferanistin) el

En este sentido, Jennifer decidió sincerarse por primera vez sobre las circunstancias de su mala relación y sus revelaciones han sacudido al público tras conocerse la entrevista que concedió al medio The Sunday Telegraph.

Te puede interesar: La reacción de Jennifer Aniston al ver fotos de una íntima amiga (y famosa) con su exesposo 

La reconocida actriz de 49 años expresó que todo radicaba en que “ella era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo”. Además, enfatizó en que ella (Aniston) no salió “la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó”.

Asimismo, la recordada por su papel de ‘Rachel’ en la serie ‘Friends’ dijo que “ella era modelo, hermosa, impresionante. Yo nunca lo fui”.

Por otro lado, expresó que “esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo”. Su distanciamiento fue tal, que Jennifer decidió no invitarla a su matrimonio con Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celebee (@_celebee_) el

La ya fracturada familiaridad entre ambas se rompió por al menos nueve años, luego de que Nancy escribiera un libro en 1999 sobre su vínculo de madre e hija y lo tituló ‘From Mother and Daughter to Friends: A Memoir’.

Mira también: ¿Montaje o realidad? La verdad sobre el ‘apasionado beso’ entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por carol (@aniston_life) el

Ellas finalmente se reconciliaron, pero aún después de la muerte de Dow, su hija ha decidido hablar de esto ahora que realiza un papel como madre obsesionada con su belleza, que la hizo realizar paralelos entre este libreto y su vida con su progenitora.

¿Sabías de las diferencias entre Jennifer Aniston y su madre?

Mira también en video → Pasión Vs. Miedos: ¿Qué elegirías?

Síguenos en Facebook.
Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top