Connect with us

VIDEO | Jessica Cediel baila “sopa de caracol” y sus fans se preocupan porque está “muy flaca”

instagram.com/jessicacedielnet/

ENTRETENIMIENTO

VIDEO | Jessica Cediel baila “sopa de caracol” y sus fans se preocupan porque está “muy flaca”

Además de la presentación y el modelaje, parece que el baile es una de las facetas que más disfruta la reconocida presentadora colombiana Jessica Cediel.

En otras noticias → Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe 

Hace algunos días la bogotana de 36 años compartió un video en el que aparecía bailando reggaetón y las críticas le llovieron por sus particulares movimientos. Incluso fue comparada con ‘Peter, la anguila’.

Lejos de prestarle atención a los duros comentarios, Cediel indicó a sus detractores que es ‘su vida, su baile, su estilo y su sabrosura’.

Ahora Cediel se le ha medido a bailar el popular éxito de música hondureña ‘Sopa de caracol’ y lejos de causar polémica por sus movimientos, muchos de sus seguidores le expresaron su preocupación por su aparente delgadez.

Te puede interesar → “Mamacita”: la foto de Laura Acuña en sensual pijama que se robó los suspiros de sus fans 

“Estás demasiado flaca, te ves cadavérica”, “Uy Jessi, estás demasiado delgada”, “¿Oye por qué estás tan flaca, eras más bonita con más carnecita” y “Pareces un grillito, estás muy flaquita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El video ya cuenta con más de 1.500.000 reproducciones.

En otras noticias → “Con mucho amor”: la romántica e inesperada sorpresa del novio de Jessica Cediel por su cumpleaños

A través de su Instagram Stories, la modelo mostró los detalles que recibió a propósito de su natalicio: un gigantesco ramo de flores, tortas de frutas y el amor de su familia, la acompañaron en su día.

Pero el hecho que más llamó la atención entre los fanáticos de la bella presentadora fue el misterioso hombre que aparecía en los videos y que ella misma identificó como su “posho”.

Tomado de: Instagram Stories/jessicacedielnet 

“Mi amor, espero te guste la sorpresa que te preparó tu familia con mucho amor. Disfruta! Te amo, siempre. Tu posho”, decía la tarjeta que le obsequió su pareja por la fecha.

Te puede interesar → ¿De malvada a…? Descubre cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Antonella, en ‘Patito Feo’

Aunque en ningún momento la presentadora mostró el rostro de su pareja, si compartió que él había sido su sorpresa.

Esta sería la primera relación oficial de la presentadora tras el fin de su noviazgo con el cantante colombiano Pipe Bueno, con quien duró cerca de cinco años.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top