Connect with us

Jessica Cediel revela en su cumpleaños que está orgullosa de este ‘DEFECTO’ en su rostro

Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

Jessica Cediel revela en su cumpleaños que está orgullosa de este ‘DEFECTO’ en su rostro

La sexy presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, llega este 4 de abril a sus 36 años de edad y lo celebró revelando un detalle oculto de su vida a sus seguidores.

Con una tierna fotografía de su niñez, que ya suma más de 57.000 ‘Me gusta’ en Instagram, Cediel reveló que está orgullosa de un particular defecto en su rostro: sus orejas.

Mira también: ¡Talento heredado! Hija de Marbelle deleitó a sus fans con esta romántica interpretación 

Instagram.com/jessicacedielnet

“Lo más bonito es no perder jamás esa niña que llevamos dentro. Feliz cumpleaños a mí (Amo mis orejas) y amo todo lo que ha hecho esta niña hasta hoy”, fue el mensaje de la expareja del cantante Pipe Bueno en la publicación.

En la instantánea, Jessica aparece sonriente, peinada con una trenza, que dejaba al descubierto sus orejas.

Instagram.com/jessicacedielnet

“Uy si Jesi, qué orejotas pero igual eres súper bella”, “Patito feo, hoy eres todo un cisne”, “Bella desde chiquita, ahora eres una mujer exitosa y un gran ejemplo” y “Pero como orejoncita la niña, igual feliz cumpleaños”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Desgarrador: la imagen con la que Ariadna Gutiérrez confirmó la muerte de su padre 

Instagram.com/jessicacedielnet

En las sesiones fotográficas y videos que suele protagonizar, la modelo opta por llevar el cabello suelto y ocultando sus orejas, por lo que es toda una novedad que haya dejado ver este ‘defecto’.

Instagram.com/jessicacedielnet

En otras noticias → ¿Cómo le va con el inglés? Jessica Cediel mostró su manejo del idioma en esta entrevista

Durante el lanzamiento del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, Cediel se encuentra promocionando en EE.UU. su papel de ‘Yayita’ en ‘Condorito, la película’.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana de 35 años ha compartido imágenes al lado de famosos como el actor Gerard Butler y 50 Cent.

Pero estos no fueron los únicos momentos emocionantes que vivió Cediel en medio del lanzamiento de la película: la modelo concedió su primera entrevista completamente en inglés y no dudó en compartirlo con sus fans.

Mira también: Johanna Fadul comparte foto de su juventud y deja a sus seguidores ‘boquiabiertos’

” Fueron los tres minutos más increíbles y nerviosos de hoy! Jajajajajaja La primera de muchas que vienen en camino”, señaló en la descripción del video que ya suma más de 234.000 reproducciones.

Los seguidores de Cediel no dudaron en comentarle su logro. “Felicitaciones, tú eres una mujer valiente”, “Jessie, muy dura, muy tesa, ser fluido en inglés es muy duro” y “Te felicito, poco a poco vas obteniendo tus frutos”, fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top