Connect with us

“Con mucho amor”: la romántica e inesperada sorpresa del novio de Jessica Cediel por su cumpleaños

ENTRETENIMIENTO

“Con mucho amor”: la romántica e inesperada sorpresa del novio de Jessica Cediel por su cumpleaños

La presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, llegó este jueves a sus 36 años y lo celebró de una forma muy especial: acompañada de su familia, su mascota y su novio.

Mira también: “Por favor responda”: el RECLAMO que le hizo ‘Juanse’ Quintero a Johanna Fadul en PLENA ENTREVISTA

A través de su Instagram Stories, la modelo mostró los detalles que recibió a propósito de su natalicio: un gigantesco ramo de flores, tortas de frutas y el amor de su familia, la acompañaron en su día.

Pero el hecho que más llamó la atención entre los fanáticos de la bella presentadora fue el misterioso hombre que aparecía en los videos y que ella misma identificó como su “posho”.

Tomado de: Instagram Stories/jessicacedielnet 

“Mi amor, espero te guste la sorpresa que te preparó tu familia con mucho amor. Disfruta! Te amo, siempre. Tu posho”, decía la tarjeta que le obsequió su pareja por la fecha.

Te puede interesar → ¿De malvada a…? Descubre cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Antonella, en ‘Patito Feo’

Aunque en ningún momento la presentadora mostró el rostro de su pareja, si compartió que él había sido su sorpresa.

Esta sería la primera relación oficial de la presentadora tras el fin de su noviazgo con el cantante colombiano Pipe Bueno, con quien duró cerca de cinco años.

En otras noticias → ¿Cómo le va con el inglés? Jessica Cediel mostró su manejo del idioma en esta entrevista

Durante el lanzamiento del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, Cediel se encuentra promocionando en EE.UU. su papel de ‘Yayita’ en ‘Condorito, la película’.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana de 35 años ha compartido imágenes al lado de famosos como el actor Gerard Butler y 50 Cent.

Pero estos no fueron los únicos momentos emocionantes que vivió Cediel en medio del lanzamiento de la película: la modelo concedió su primera entrevista completamente en inglés y no dudó en compartirlo con sus fans.

Mira también: Johanna Fadul comparte foto de su juventud y deja a sus seguidores ‘boquiabiertos’

” Fueron los tres minutos más increíbles y nerviosos de hoy! Jajajajajaja La primera de muchas que vienen en camino”, señaló en la descripción del video que ya suma más de 234.000 reproducciones.

Los seguidores de Cediel no dudaron en comentarle su logro. “Felicitaciones, tú eres una mujer valiente”, “Jessie, muy dura, muy tesa, ser fluido en inglés es muy duro” y “Te felicito, poco a poco vas obteniendo tus frutos”, fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top