Connect with us

¿Qué pasó? La foto de Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero que ocasionó FUERTE debate en sus seguidores

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó? La foto de Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero que ocasionó FUERTE debate en sus seguidores

La feliz pareja de Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero, se ha consolidado como una de las más sólidas de la farándula colombiana; por eso, con cada publicación que ellos comparten en sus redes sociales, desatan opiniones en sus seguidores.

Y esta vez no fue la excepción…

Mira también: Greeicy Rendón deja sin aliento a sus seguidores con su sexy e “hipnotizante” #XChallenge

Una foto publicada por Fadul desató un intenso debate entre sus seguidores, pues en la imagen aparecen ella y su esposo, en el inicio de su relación, por lo que se ven muy cambiados.

Aunque ambos se ven diferentes, el cambio de Joanna fue lo que más llamó la atención, pues tiene el cabello largo y negro, con un look nada parecido al actual.

Te puede interesar: ¡Increíble! El parecido entre Daniela Ospina y Carolina Soto confundió hasta a… SU PROPIO HIJO

Las opiniones no se hicieron esperar y algunos internautas comenzaron a decir que Fadul “se ve mejor con el cabello negro” y otros por el contrario dicen que “se ve gorda” o “que parece la mamá” de ‘Juanse’.

¿Tú qué opinas?

instagram.com/johannafadul

En otras noticias → ¿Qué le pasó? El desagradable motivo que llevó a Luisa Fernanda W a urgencias

La reconocida ‘youtuber’ Luisa Fernanda W, suele compartir con sus seguidores de Instagram publicaciones en las que muestra lo que hace a diario y las sorpresas que les tiene preparadas.

Mira también: ¡Resurgió la ‘princesita’! Britney Spears mostró su lado más sexy en esta campaña publicitaria 

Instagram.com/luisafernandaw

Hace pocos días, la influenciadora se mantuvo desaparecida por unas horas de sus redes sociales y la razón se la confirmó a sus fans a través de un video.

Según contó en la grabación, luego de comer sushi Luisa Fernanda W se intoxicó. “Pa’ yo venir al médico esto es serio, amigos. Me intoxiqué con un sushi, ya no quiero saber nada de sushi”, contó.

Al parecer la emergencia médica se registró en horas de la noche, por lo que Daniela Duque, maquilladora y amiga de la ‘youtuber’, tuvo que acompañarla a urgencias.

Te puede interesar → ¡Qué confusión! El error de presentador de ‘Muy buenos días’ que desató risas entre sus compañeros 

Instagram.com/luisafernandaw

En la grabación se ve a la joven acostada en una camilla, mientras su rostro se ve bastante pálido. Sus seguidores no tardaron en desearle una pronta recuperación con sus mensajes en redes sociales.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top