Connect with us

#EsTrending

¿Se pasó? Johanna Fadul se excedió con el ejercicio y sufrió percance que la llevó al médico

Instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

¿Se pasó? Johanna Fadul se excedió con el ejercicio y sufrió percance que la llevó al médico

El papel de ‘Daniela’ en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ ‘obliga’ a la actriz Johanna Fadul a lucir una figura saludable y ejercitada.

Mira también: Así luce hoy María Adelaida Puerta, la primera actriz que interpretó a Catalina, en ‘Sin tetas sí hay paraíso’ 

En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir las exigentes rutinas que adelanta al lado de su entrenador y su esposo, el actor Juan Sebastián Quintero, para lucir siempre perfecta.

Recientemente la actriz estuvo participando de algunos entrenamientos físicos y al parecer se excedió con uno de los movimientos y sufrió un esguince.

El percance, en el que resultó afectada su pierna derecha, la llevó al médico, quien la inmovilizó y le ordenó reposo para poder aliviarse de la lesión.

Te puede interesar → “¡Sáquenme!”: la escena que Carmen Villalobos no pudo grabar en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Aunque en sus redes sociales Fadul no compartió ninguna fotografía sobre su lesión, una instantánea de un evento al que asistió deja ver su pie derecho con una venda, producto del esguince.

En otras noticias -> Johanna Fadul responde a quienes aseguran que su esposo es “un mantenido”

Algunos de sus seguidores han encontrado en las publicaciones que ambos realizan motivos para asegurar que Quintero es un “mantenido”.

La polémica se desató luego de que el pasado mes de octubre, el actor y presentador apareciera en un video agradeciendo por un regalo que le hizo su esposa por su cumpleaños.

Pa que se caso conmigo @juanse_quintero Jajajajajajaja @royal_enfield_bogota @royalenfield

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

“¿Se acuerdan que me había regalado carro? No contenta con ello este ‘bizcochote’ me regaló una moto”, indicó Quintero.

Te puede interesar → ¿Desaseada? Critican a Paulina Vega por foto en la que su cabello luciría sucio 

Los comentarios sobre esta grabación no se hicieron esperar: “Mucha vieja marrana, así no se le va el man, ni a palo”, “Ese loco no hace nada, un mantenido como muchos” y “Lo que tiene de bonita, lo tiene de inocente. Dándole ese tipo de regalos a un mantenido”, fueron algunos de los mensajes.

Recientemente, Fadul se refirió a estos comentarios y señaló que hubo algunos “muy destructivos”.

“Quiero aclarar que no es así, él es mi esposo, y lo de él es mío, entonces es como si yo también me estuviera haciendo el regalo. Que se relajen que él no es ningún mantenido, que él también trabaja y me da mucho. ¡Cerrado ese capítulo!”, sentenció en la entrevista.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top