Connect with us

¿Qué se hizo? Johanna Fadul compartió video de su trasero mientras se sometía a procedimiento estético

Instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

¿Qué se hizo? Johanna Fadul compartió video de su trasero mientras se sometía a procedimiento estético

Es bien conocido por los fanáticos de Johanna Fadul, que la actriz suele someterse a dolorosos procedimientos estéticos con el fin de lucir un rostro y una figura perfecta.

Mira también: “¡Qué tumbao!”: el provocativo baile de Farina que le dejó un ‘aguacero’ de elogios 

Instagram.com/johannafadul

Cirugía de senos y micropigmentación de labios, hacen parte de los procedimientos a los que se ha sometido la esposa de Juan Sebastián Quintero con el fin de resaltar su belleza.

Captura tomada de: Instagram Stories/johannafadul

Hace algunas horas, Fadul dejó paralizados a sus seguidores luego de compartir un video en el que se veía en un centro estético, mientras una mujer le aplicaba inyecciones en el trasero.

Te puede interesar → La impresionante cifra que habría gastado Mr Black en su matrimonio 

“¡Vitamina! Buena, buena la vitamina pa’ las nalgas. Si preguntan que si es natural, sí, es natural”, dijo en la grabación Fadul, para aclararle las dudas a quienes cuestionaban si su trasero era natural.

De esta forma, Fadul vuelve a dejar al descubierto uno de los tips que usa con el fin de lucir unas curvas de infarto y mantener a ‘Daniela’, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, como toda una sexy ‘diablita’.

En otras noticias → La foto de Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero que ocasionó FUERTE debate en sus seguidores

La feliz pareja de Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero, se ha consolidado como una de las más sólidas de la farándula colombiana; por eso, con cada publicación que ellos comparten en sus redes sociales, desatan opiniones en sus seguidores.

Y esta vez no fue la excepción…

Mira también: Greeicy Rendón deja sin aliento a sus seguidores con su sexy e “hipnotizante” #XChallenge

Una foto publicada por Fadul desató un intenso debate entre sus seguidores, pues en la imagen aparecen ella y su esposo, en el inicio de su relación, por lo que se ven muy cambiados.

Aunque ambos se ven diferentes, el cambio de Joanna fue lo que más llamó la atención, pues tiene el cabello largo y negro, con un look nada parecido al actual.

Te puede interesar: ¡Increíble! El parecido entre Daniela Ospina y Carolina Soto confundió hasta a… SU PROPIO HIJO

Las opiniones no se hicieron esperar y algunos internautas comenzaron a decir que Fadul “se ve mejor con el cabello negro” y otros por el contrario dicen que “se ve gorda” o “que parece la mamá” de ‘Juanse’.

¿Tú qué opinas?

instagram.com/johannafadul

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top