Connect with us

La contundente respuesta de Jonathan, de ‘Protagonistas’, a quienes critican su cuerpo “exagerado”

Instagram.com/jonfierropro

ENTRETENIMIENTO

La contundente respuesta de Jonathan, de ‘Protagonistas’, a quienes critican su cuerpo “exagerado”

Para nadie es un secreto que antes de su participación en el exitoso reality ‘Protagonistas’, Jonathan Fierro era un apasionado deportista, enfocado en el fisicoculturismo.

Mira también: ¿Confirmado? Demi Lovato escandaliza a sus seguidores tras darse un beso con… UNA MUJER 

Instagram.com/jonfierropro

Precisamente con un video en el que aparecía en escena durante una competencia de fisicoculturismo en Estados Unidos, fue que Fierro llegó a ingresar a la casa estudio.

Hace pocos días y, al parecer, cansado de las críticas que le dejan sus seguidores en Instagram por el aspecto de su cuerpo, Jonathan decidió dejarle un contundente mensaje a sus detractores.

Con una imagen en la que aparece en traje de baño, mostrando su marcado abdomen y sus fornidos brazos, Fierro dejó claro que solo le interesa que a una persona le guste su apariencia.

Te puede interesar “Ufff, una ricura”: la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que es una BOMBA en redes sociales 

“A mí me interesa es que mi cuerpo le guste a Laura Ojeda y a mí”, escribió para hacer referencia a su pareja en la actualidad, a quien conoció en ‘Protagonistas’.

🏖️ a mi me interesa es q mi cuerpo le guste a @laura_ojeda2 y a mi.

Una publicación compartida de JONATHAN FIERRO®️ (@jonfierropro) el

Los mensajes de apoyo hacia el ganador del reality no se hicieron esperar, aunque no faltaron aquellos fanáticos que criticaron su apariencia. “Te ves mejor sin tanto músculo, como estabas en el reality te veías genial”, “Lo importante es que seas feliz, lo demás pasa a segundo plano” y “A palabras necias, oídos sordos, aparte te ves muy bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/jonfierropro

En otras noticias → ¿Qué hizo con los 300 millones de pesos que se ganó Jonathan Fierro en ‘Protagonistas’?

Durante su estadía en la casa estudio, el barranquillero se mostró como un participante prudente, talentoso y capaz de hacer las alianzas necesarias para mantenerse en el juego.

Tras ganar el concurso, Fierro recibió 300 millones de pesos, un automóvil último modelo y tendrá la oportunidad de participar en la segunda temporada de la exitosa producción, ‘La ley del corazón’.

Además por cada mes que permaneció en la casa estudio Jonathan recibía una especie de ‘sueldo’ de dos millones de pesos.

Te puede interesar → ¿Realmente fue madre? Novia de Cristiano Ronaldo sorprende mostrando su plano abdomen

Durante una reciente entrevista con el programa del Canal 1 ‘Lo sé todo’, Fierro confesó que continúa su relación con Laura O. y reveló que ha hecho con el dinero que se ganó.

Instagram.com/jonfierropro

“Me vine a vivir a Bogotá, estoy viviendo solo, buscando oportunidades. Nada de despilfarrar”, contó.

Sobre el automóvil que le dieron, Fierro señaló que él no sabía manejar cuando salió de la casa estudio. “Ya le he hecho sus cuantos ‘cariñitos’, pero ya estoy desenvolviéndome mejor, espero volverme pronto en un ‘Rápido y furioso'”, expresó.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top