Connect with us

¡Lo obligaron a grabar! Así se despidió Jota Mario de ‘Muy Buenos Días’

Twitter/JotaMario

ENTRETENIMIENTO

¡Lo obligaron a grabar! Así se despidió Jota Mario de ‘Muy Buenos Días’

El presentador colombiano ‘Jota’ Mario Valencia, aseguró en un video publicado en su cuenta de Instagram que lo pusieron a pregrabar los últimos episodios del programa para que no “dijera nada”.

Facebook.com/JotaMarioValenciaFans/

Ver también: ¡Se acabó el amor! rumores indican que Lucas Arnau y Catalina Pérez se separaron

Después de que se conociera la cancelación del programa ‘Muy Buenos Días’ por la reestructuración del contenido de RCN, se dijo que los presentadores principales del show matutino Jota Mario y Laura Acuña, serían reubicados en nuevos formatos del canal, pero al parecer ellos no llegaron a un acuerdo con el canal ya que en los últimos días la revista TVyNovelas aseguró que Acuña estaba en conversaciones con Caracol Televisión corriendo el rumor de la vinculación de Laura al canal.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez le respondió a Gianluca Vacchi por negar que fueron novios.

“Luego de que se anunció el final de ‘Muy buenos días’ en el canal RCN, Laura Acuña, presentadora del programa, ha ido en varias ocasiones a las instalaciones de Caracol Televisión. Según se rumora, estaría en negociaciones para formar parte del equipo de ese canal”, informó la revista.

Instagram/Lauraacunaayala

Por su parte, Valencia aseguró en su cuenta de Instagram que ya se encuentra sin empleo, en el video también aseguró que tuvo que dejar grabados los últimos episodios por solicitud de un alto mando del canal:“Nos obligaron a grabar los programas que van estos días porque una señora allá, se le ocurrió que yo pudiera decir algo que fuera incorrecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bañado, afeitado y listo desde temprano para no hacer nada, o mejor, listo para lo que venga. #Libre

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

El programa que estuvo al aire por más de 16 años será reemplazado a partir del 10 de septiembre por ‘El Desayuno’ que contará con Iván Lalinde y Yaneth Waldman como presentadores principales.

En otras noticias →Esta es la respuesta de Laura Acuña a quienes la critican por ‘vestir a su hijo de rosado’

La modelo y presentadora de ‘Muy buenos días’ del canal RCN, le respondió a quienes la criticaron por la forma en que vistió a Nicolás, su hijo mejor, y aseguró que lo seguirá haciendo.

Instagram/lauraacunaayala/

Ver también: Luisa Fernanda W retó a su novio a probar sus besos y este fue el resultado

Laura Acuña, recientemente dio a luz a su segundo hijo y para celebrar el primer mes del pequeño, publicó una fotografía en Instagram en la que se puede ver al menor con un enterizo de rayas que para algunos de sus seguidores es rosado, lo que generó críticas hacia la caleña por vestir a un niño con este color. La publicación ya alcanza más de 150.000 likes y está cerca de los 7.000 comentarios.

A raíz de la polémica que causó la ropa del menor, Laura publicó un pequeño video de sus dos hijos y escribió: “Quiero compartir este video porque sucedió justo después de la polémica generada por el color de la ropa de Nico. Lo primero es decirles que eso no me molesta , para mí no es importante , sólo me deja claras las prioridades de cada persona que sólo se fijó en eso”.

Instagram/lauraacunaayala/

Te puede interesar: El sexy video de Cecilia Navia ‘Chichila’ porque se le fue la luz

Para terminar, Acuña destacó la inocencia de Helena, su hija mayor e invitó a sus seguidores a aprender más de los niños: “Lo segundo, es que definitivo los niños son los mejores maestros … Helena analiza sus manitas, como mira, como reacciona cuando ella habla , su hermano le genera ternura… nunca me dijo: Por qué tiene puesto ese color mamá? Eso para ella, no es importante . Aprendamos a ver la vida como la ven los niños . Pd. La ropa de Nicolás es roja con rayas blancas , pero buscaré camisas rosadas”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top