Connect with us

Juan Gabriel está vivo, así lo asegura ex manager del ‘Divo de Juárez’

instagram.com/soyjuangabriel_/

ENTRETENIMIENTO

Juan Gabriel está vivo, así lo asegura ex manager del ‘Divo de Juárez’

El 28 de agosto del 2016, el mundo se enteraba del fallecimiento del ‘Divo de Juárez’, por problemas respiratorios en el estado de California (Estados Unidos).

Instagram.com/soyjuangabriel_/

Mira También: Vuelve la ‘maldición Ramsey’: la muerte de Stephen Hawking se da luego de un gol del jugador

El intérprete de grandes éxitos como ‘Hasta que te conocí’,’Querida’,’La frontera’ entre otros, falleció a los 66 años dejando un legado gigantesco, y una profunda tristeza en los millones de fans con los que contaba el mexicano al rededor del mundo.

Instagram.com/soyjuangabriel_/

Ver También: ¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, el primer esposo de Laura Acuña?

Hace pocas horas el mundo del espectáculo se paralizó al conocerse la noticia de la presunta  ‘no muerte’ del cantante Mexicano.

Para Joaquín Muñoz. ex representante del mítico cantante, “Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte”, aseguró en una entrevista para el portal Mexicano TV Notas.

Instagram.com/soyjuangabriel_/

Te puede interesar: La sexy actriz que se robó el corazón de Juan Pablo Urrego, ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Las palabras del ex representante del cantante mexicano, generaron controversia entre quienes apoyan esta teoría, y entre quienes piensan que las palabras de Muñoz lo único que buscan es promocionar el nuevo ejemplar del libro ‘Juan Gabriel y yo’, deshonrando la memoria del ídolo mexicano.

En otras noticias → Majida Issa Vs. Carmen Villalobos: cinco fotos con las que paralizan a sus seguidores

El éxito de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica, ha disparado el reconocimiento de los actores que participan en las producciones.

Mira también: ¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’ 

Majida Issa y Carmen Villalobos son, sin duda, las dos actrices que se roban la atención con los papeles que interpretan en la popular producción.

Mientras que Issa representa la maldad con su papel de ‘La Diabla’, Villalobos es muestra de dulzura y profesionalismo con su papel como ‘Catalina Santana’ (o Catalina, la grande).

A propósito de sus personajes y el éxito que han tenido, en EsTrending reunimos cinco fotografías de cada una de ellas con las que se han robado los suspiros de sus miles de fanáticos en redes sociales.

Mostrando su figura

Si hay algo que caracteriza a las dos colombianas es que cuentan con figuras envidiables. Sus papeles, además de darles reconocimiento, les exigen verse bien.

Instagram.com/cvillaloboss – MajidaIssa

En escena con ‘El Titi’

Si hay un actor capaz de robarse las miradas en la producción es Gregorio Pernía, quien con su papel de ‘El Titi’, tiene candentes escenas al lado de Villalobos e Issa.

Te puede interesar → ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/cvillaloboss – MajidaIssa

Al natural

Con filtros o sin ellos ambas saben cómo lucir perfectas y dejar sin aliento a sus seguidores.

Bailando

A la hora de bailar, ambas demuestran el rito latino. Mientras que Carmen sedujo recientemente con ‘Dura’ de Daddy Yankee, Majida sorprendió al ritmo de ‘Machika’ de J Balvin.

En alfombras rojas

La sensualidad y elegancia son características propias de las dos actrices. En cada alfombra roja en la que participan saben cómo robarse las miradas con su belleza e imponencia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top