Connect with us

“En los mejores términos”: Juliana Galvis confirma que se separó tras seis años de matrimonio

Instagram.com/julianagalvisv

ENTRETENIMIENTO

“En los mejores términos”: Juliana Galvis confirma que se separó tras seis años de matrimonio

Aunque durante varias semanas corrió el rumor de que la reconocida actriz Juliana Galvis había terminado su matrimonio con el empresario Pedro Dávila, la información no estaba confirmada. Hasta hoy.

Mira también: ¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Instagram.com/julianagalvisv

A través de un breve comunicado, la actriz señaló que su relación de diez años con Dávila terminó “de común acuerdo y en los mejores términos”.

Según el escrito, la pareja está separada desde noviembre de 2017 y actualmente se encuentran en proceso de divorcio.

“La mejor forma de acabar los rumores es enfrentándolos, por esto hoy hemos decidido compartir con ustedes esta noticia… De todo corazón GRACIAS a las personas que han estado en estos momentos con nosotros”, fue el mensaje de Galvis para compartir el escrito en Instagram.

La pareja tiene una hija de tres años, Ágatha y residen desde hace más de un año en territorio mexicano, por un proyecto laboral de Dávila.

Te puede interesar → ¡De la ficción a la realidad! Cinco parejas de actores que se enamoraron en el set de grabación 

Instagram.com/julianagalvisv

Dávila y Galvis se conocieron mientras él trabajaba como ejecutivo en Caracol Televisión y ella grababa una telenovela para ese canal. Él le pidió matrimonio en junio de 2010 y un año después se casaron por la Iglesia Católica.

Instagram.com/julianagalvisv

Triste confesión: Juliana Galvis y su pérdida de un bebé tras aplicarse una vacuna

El ingreso al reality ‘Soldados 1.0’ llegó varios meses después de un episodio muy difícil en su vida: la pérdida de un bebé. La actriz viajó a territorio estadounidense para perfeccionar su inglés y estando allá se vio obligada a aplicarse una vacuna: la MMR.

La vacuna triple viral (como también es conocida) se aplica contra el sarampión, las paperas y la rubéola y puede ocasionar una infección por rubéola en una mujer embarazada debido a que este tipo de vacunas utilizan virus vivos atenuados (debilitados).

Juliana Galvis se enteró una semana después de que estaba en estado de embarazo. “Esa es una vacuna muy nociva para el embarazo. Hablé con diez ginecólogos y ninguno me dio esperanzas de que el bebé viniera bien”, indicó en la entrevista.

La actriz de 35 años se vio obligada a regresar a Colombia luego de que su esposo consiguiera trabajo en México y necesitaron reorganizar todo. Para ese momento ya tenía tres meses de embarazo, lastimosamente cuando llegó a su país ya había perdido al bebé.

“La vida es un aprendizaje. Siento que lo más duro pasó y que las cosas van por buen camino”, sentenció.
 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top