Connect with us

#EsTrending

¿Drástico? Justin Bieber cambió de ‘look’ y NO lo hizo por Halloween

ENTRETENIMIENTO

¿Drástico? Justin Bieber cambió de ‘look’ y NO lo hizo por Halloween

En los últimos meses, Justin Bieber había sido criticado por la prensa rosa y los usuarios de Internet, por su aspecto físico desaliñado e intentar imitar a David Beckham, al dejar crecer su melena un poco más de lo usual.

Ante los comentarios, el intérprete de ‘Cold Water’, respondió indicando que dejaría crecer su rubia cabellera hasta los tobillos. No obstante, en días pasados el artista sorprendió a sus seguidores tras subir una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se veía completamente rapado y con unas tijeras junto a él.

También te puede interesar –> Escalofriante: Autoridades encuentran carne humana en comida de restaurante vegetariano

Justin Bieber / Instagram: @justinbieber

De acuerdo con especulaciones de medios especializados, la drástica transformación de Bieber podría responder a su preparación para la boda por la iglesia con su esposa Haily Baldwin.

Te recomendamos –> Me visitaban para “hacerme el amor”: Mujer relata impactante ‘encuentro cercano’ con duendes

Por su parte, otros usuarios menos optimistas respecto al cambio de look del cantante de 24 años, han comparado la decisión de Bieber con el recordado momento en que Britney Spears decidió afeitar por completo su cabeza, tras sufrir una crisis en 2007 que despertó preocupaciones en sus fanáticos sobre su salud mental.

Hasta el momento el artista no ha hecho comentarios respecto a las reales intenciones detrás de su cambio de aspecto. Y es que tal vez no hay mucho por explicar, puesto que se trata de un humano más, cortándose el cabello.

Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top