Connect with us

#EsTrending

¡Al altar! Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y estas fotos lo confirman

Instagram.com/justinbieber - gomezbieberdayli

ENTRETENIMIENTO

¡Al altar! Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y estas fotos lo confirman

El eterno amor de la cantante Selena Gomez, encontró (al parecer) a la mujer con la que va a pasar el resto de sus días: la modelo Hailey Baldwin, sobrina de los actores Alec y William Baldwin.

Mira también: ¡De infarto! La foto que compartió Sofía Vergara de los 90’s para celebrar el día del bikini 

De acuerdo a medios especializados en entretenimiento, la información fue confirmada por el padre de Hailey a través de un mensaje en Twitter, que borró horas después. Por su parte el padre de Bieber, Jeremy, compartió una foto en la que lo felicita por “el nuevo capítulo”.

La propuesta se registró el pasado sábado en un complejo vacacional de las Bahamas, donde la pareja se encontraba descansando. Al parecer durante la cena los guardaespaldas del cantante le pidieron a los turistas que estaban allí que guardaran sus celulares, porque algo “especial” estaba a punto de ocurrir.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Imágenes captadas por fanáticos de Bieber en Bahamas, muestran al cantante muy sonriente junto a su prometida, quien ya luce el anillo de su compromiso.

Te puede interesar → ¿Original o arriesgado? Fingió que murió durante propuesta de matrimonio para su novia

Hailey y Justin ya habían sido pareja hace algunos años, pero su relación terminó y quedó una sólida amistad. Luego de que Bieber terminara su noviazgo con Selena Gomez hace más de un mes, él retomó su relación con su hoy prometida.

En otras noticias → ¿Qué ocurrió? Madre de James Rodríguez terminó en ambulancia durante partido de Colombia

En medio del desarrollo del Mundial de Rusia 2018, el reconocido futbolista colombiano James Rodríguez estuvo acompañado de su hija Salomé, su hermana Juana Valentina, su exesposa Daniela Ospina y su madre Pilar Rubio.

Mira también: Mateo Carvajal dejó al descubierto el “sexy” ‘look’ que usa Melina Ramírez para ir a la cama 

A través de su cuenta de Instagram la progenitora del jugador mostró su tristeza por la eliminación de Colombia del Mundial pero no reveló el curioso episodio que vivió en medio del partido en Moscú.

Su exnuera, Daniela Ospina, compartió en su Instagram Stories un video en el que aparece Rubio con uno de sus pies vendados mientras es transportada en una silla de ruedas a una ambulancia. En las piernas iba su nieta Salomé.

“Así vaya en ambulancia jajajaja, pero que ganemos”, indicó la madre de James a través de su Instagram Stories. En ese momento el combinado tricolor aún tenía oportunidad de avanzar a cuartos de final.

Te puede interesar → Tensión y trampa: los ‘candentes’ momentos que se vivieron en la cocina de ‘MasterChef’ 

Al parecer Rubio sufrió una caída mientras se encontraba en el estadio o tuvo una torcedura leve, que la obligó acudir a los servicios médicos del escenario deportivo para valorar su situación.

Instantes antes del partido, la mujer publicó varias imágenes al lado de su nieta y su hija con las que expresaba su respaldo hacia el partido que se realizaría.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top