Connect with us

¡Por fin! Justin Bieber rompe el silencio y habla de su ruptura con Selena Gómez

Justin Bieber

ENTRETENIMIENTO

¡Por fin! Justin Bieber rompe el silencio y habla de su ruptura con Selena Gómez

El término de la relación de Justin Bieber y Selena, sorprendió a todos los fans de la pareja, pues muchos no se esperaban que eso ocurriera, o por lo menos no pronto.

Instagram.com/selenagomezlikes/

Aunque ninguno de los dos ha confirmado este hecho, varias informaciones y su lejanía en los últimos días, han hecho pensar que ya es un hecho rotundo que ‘Jelena’ llegó a su fin.

En con texto: ¿Por culpa de otra mujer? El motivo por el que Justin Bieber y Selena Gomez se separaron

Además, el estado de ánimo de Justin, no ha pasado por alto en el ojo de los paparazzi, quienes lo captaron llorando en su camioneta hace unos días.

instagram.com/justinbiebernoticias_

Sin embargo, hay un hecho que preocupó aún más a los fans de la joven pareja, quienes ligan sentimentalmente a el cantante de ‘Baby’ con Baskin Champion, una mujer con quien han visto a Juastin por los últimos días.

Instagram.com/baskinchamp/

Pero según fuentes cercanas al cantante canadiense, Justin quiere ser muy enfático en que “No está saliendo con nadie. Solo piensa en Selena y no para de hablar de ella a sus allegados. Este capítulo en su historia de amor no ha terminado todavía”, aseguró el informante a la revista People.

Te puede interesar: ¿Tan rápido superó a Selena Gomez? Justin Bieber estaría saliendo con reconocida modelo

Además, también mencionó que una posible reconciliación puede llegar muy pronto y que hay que tener en cuenta que su cercanía con Champion, no es otra cosa que una bella amistad.

En otras noticias → ¿Qué tal besa Marc Anthony? Maluma habló sobre su ‘beso’ con el salsero

Hace unas semanas se popularizó en Internet, un video de un ‘beso’ entre Marc Anthony y Maluma durante un concierto de la fundación Maestro Cares.

En el video, quedó registrado el momento en que Marc se acerca rápidamente a Maluma para darle un beso, pero antes de hacerlo, pone la mano entre las dos bocas.

Pero ese no fue el único hecho que ocurrió esa noche, pues en ese mismo escenario, el ‘Pretty Boy’ se dio una apasionado beso con su novia y modelo Natalia Barulich, el cual muchos catalogaron como ‘desagradable’.

 

Pero sin duda fue el beso con Marc el que más causó controversia, tanto, que en una de sus últimas entrevistas, le preguntaron al artista “¿cómo besa Marc Anthony?”.

Mira también: “Qué asco”: Maluma y su novia protagonizan apasionado beso ante cámaras, tildado de “vulgar”

“Yo no sé, pregúntenle a JLo o a Shannon Yo no sé, pregúntenles a las que han sido novias de Marc porque a mí no me ha besado todavía”, contestó el cantante colombiano.

instagram.com/maluma

Además aprovechó la curiosa pregunta para decir una pequeña broma sobre el mismo tema…

“Es más, quiero besarlo (a Marc) pero como que no se deja”, sentenció entre risas Maluma.

 

Tomado de youtube.com/Despierta América

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top