Connect with us

¿Por culpa de otra mujer? El motivo por el que Justin Bieber y Selena Gomez se separaron

Instagram.com/selenagomez/, instagram.com/justinbieber/

ENTRETENIMIENTO

¿Por culpa de otra mujer? El motivo por el que Justin Bieber y Selena Gomez se separaron

Selena Gomez y Justin Bieber han sido una de las parejas más controversiales de la farándula de Hollywood, debido a sus idas y venidas en la relación que lleva varios años.

Instagram.com/selenagomezlikes/

Instagram.com/selenagomezlikes/

Mira También: Adiós a una mente brillante: muere el científico Stephen Hawking a los 76 años

La pareja se ha caracterizado por tener una relación disfuncional, por lo que han sido varias las veces en las que se han separado, para después regresar como si nada.

En anteriores oportunidades, Bieber se ha visto envuelto en varios escándalos relacionados con presuntas infidelidades y problemas de comportamiento, motivos por los que Selena ha dado un paso al lado.

Instagram.com/justinbieber/

Instagram.com/justinbieber/

Te puede interesar: Con aroma a café colombiano, Hugh Jackman compartió video de su visita al país

Pero en esta ocasión Selena ha tomado la decisión de separarse momentáneamente del intérprete de ‘Baby’,’Sorry’,’What Do You Mean’,entre otros éxitos, debido a la poca confianza que tiene la familia de la estrella pop, hacia Justin.

Instagram.com/selenagomez/

Instagram.com/selenagomez/

Ver También: Desnuda y en una tina, Natalia París revoluciona las redes con sensual fotografía

El presunto cambio repentino de Justin no ha logrado convencer a Mandy Teefey (madre de Selena), para aceptar la relación nuevamente entre las dos estrellas de la música.

“Selena y Justin decidieron tomarse un ‘break’, principalmente por la madre de ella, ya que aún no lo aprueba”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Momma and I

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Regresarán o será el fin de ‘Jelena’? El tiempo lo dirá…

Otras noticias → “¡Vivan las fotocopias!”: los mejores memes y las ‘perlas’ de la jornada electoral en Colombia

Más de 36 millones de colombianos estaban habilitados para participar en las consultas interpartidistas y elecciones legislativas que se adelantaron este domingo en territorio nacional.

Mira también: ¿Tomó una mala decisión? Silvestre Dangond causa controversia por foto donde muestra por quién votó

Sin embargo, la jornada, además de estar marcada por el abstencionismo, contó con un agravante en medio del proceso de votación: los tarjetones para la consulta de la derecha se acabaron en algunos puestos de Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

Foto: EFE

Ante este hecho, la Registraduría Nacional ordenó sacarle copias a los tarjetones, para que los votantes cumplieran con su derecho electoral, pero esto no fue bien visto por la ciudadanía.

“Ya se están haciendo las fotocopias de los tarjetones para que siga la jornada electoral de manera normal”, dijo el registrador Juan Carlos Galindo, consultado por medios locales al momento de la crisis.

Foto: EFE

Según explicó el ente electoral, se imprimieron cerca de 15 millones de tarjetones para la Gran Consulta por Colombia (de Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez e Iván Duque), pero en algunos puntos la solicitud de esta consulta fue masiva.

En otras noticias → ¿Por qué la Barbie de Frida Kahlo se convirtió en ‘la muñeca de la discordia’? 

Además de generar duras críticas hacia la Registraduría, los internautas aprovecharon para burlarse del ‘descache’ electoral.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top