Connect with us

¡Bienvenida Kailani! Así celebraron protagonista de ‘El Chema’ y esposa el nacimiento de su hija

EFE

ENTRETENIMIENTO

¡Bienvenida Kailani! Así celebraron protagonista de ‘El Chema’ y esposa el nacimiento de su hija

Uno de los embarazos más seguidos por los internautas mexicanos en redes sociales llegó a un final feliz. Kailani, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, le dijo “hola” a la vida.

Así lo hizo conocer la pareja por medio de un par de fotografías, que compartieron en las ‘Stories’ de Instagram.

Te puede interesar→Por primera vez, Kim Kardashian mostró en redes sociales a su hija recién nacida

En la primera se muestra un paisaje hawaiano, con el que Aislinn recuerda un viaje que tuvo con su esposo hace 9 meses a dicho lugar. Por lo mismo, explica que el nombre de su hija es originario de esta isla.

Derbez

Captura: Instagram.com/aislinnderbez

Por su parte, Ochmmann publicó una imagen de las primeras huellas de Kailani, con un bello mensaje en el que agradecía a su esposa por dar a luz a su hija.

“Nació ayer. Gracias Aislinn por esta bebé hermosa. ¡Estamos muy felices!”, fueron las bellas palabras que Mauricio escribió en la publicación.

Derbez

Captura: Instagram.com/mauochmann

Asimismo, el abuelo de la niña, Eugenio Derbez, hizo público un mensaje para su hija y la bebé, al lado de una fotografía en la que aparece con Aislinn.

“Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal. Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo”, escribió Derbez.

Por el momento, ninguno de los dos actores ha dado más noticias acerca del nacimiento de la bebé, ni han publicado alguna fotografía presentándola al mundo.

Ver también→¡Qué ternura! Novia de Cristiano Ronaldo muestra la ‘picardía’ de su hija Alana en Instagram

Así se veía Aislinn: El mensaje de protagonista de ‘El Chema’ para su esposa, que cree que “parece una ballena”

Mauricio Ochmann, encargado de interpretar a ‘El Chema’ en la exitosa producción que lleva el mismo nombre, se convirtió el pasado 25 de febrero en padre por segunda vez.

Te puede interesar → “¡Deslumbrante!”: Eiza González hizo ‘twerking’ sobre una mesa y encendió las redes sociales 

El actor, reconocido por sus actuaciones en Estados Unidos y Latinoamérica, estaba feliz por la próxima llegada de su bebé al lado de la actriz y modelo, Aislinn Derbez.

Por esta razón no dudó en compartir en sus redes sociales imágenes en las que mostraba orgulloso el embarazo de su esposa y los halagos que le dejaba en sus publicaciones.

“A punto de reventar. Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables”, fue el tierno mensaje que le dedicó el actor y que ya suma más de 600.000 ‘Me gusta’.

Mira también: Esposo de reconocida presentadora de televisión es capturado por presuntos nexos con narcotráfico 

Con el embarazo, como es usual, la hija de Eugenio Derbez aumentó considerablemente de peso. Este hecho fue un detonante para que sus miles de fanáticos le dejaran halagadores mensajes en redes.

“No estás gorda ni pareces ballena, estás realmente divina goza tu pancita después recuperarás tu cuerpo”, “Te ves más bella con esa barriga y no, no pareces ballena” y “Eres bellísima y te ves bellísima”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

El actor ya tiene otra hija, Lorenza, de su primer matrimonio.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top