Connect with us

#EsTrending

Karol G se lleva el título de ‘la más sexy’ entre sus fans con estos movimientos de cadera

Instagram.com/karolg/

ENTRETENIMIENTO

Karol G se lleva el título de ‘la más sexy’ entre sus fans con estos movimientos de cadera

La reguetonera colombiana Karol G suele compartir videos en sus redes sociales con los que cautiva a sus fans no solo por su voz, sino por el sexy cuerpo con el que cuenta.

Instagram.com/karolg/

Instagram.com/karolg/

Ver También: “Ten cuidado con el bebé”: Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

A sus 27 años, la paisa cuenta con una carrera en ascenso y la gran mayoría de sus lanzamientos musicales rápidamente se convierten en éxitos.

Bad Bunny, Ozuna y J Balvin, son algunos de los artistas con los que Karol G ha compartido trabajos musicales, destacando como una de las grandes exponentes de la mujer en el género urbano.

Instagram.com/karolg/

Instagram.com/karolg/

Te puede interesar: ¿Vulgar o tierno? Diana Belmonte, ‘Cravis’ en ‘Garzón Vive’, divide opiniones con este baile

Luciendo unas medias de mallas acompañadas de un short blanco, la paisa demostró hace pocos días todo su potencial para el baile, despertando suspiros entre sus fans que no dejaron pasar la oportunidad para expresarle admiración.

Mira También: Mujeres que regresaban de despedida de soltera, entre ellas la novia, mueren en accidente aéreo

“Tan bella todo lo que te pongas lo que hagas te queda perfecto😍😘”,”Me encanta”, “Desborda sensualidad”, “Eres hermosa como siempre”, son algunos de los comentarios que recibe la cantante en su perfil de Instagram donde está cerca de llegar a los 5 millones de seguidores.

Instagram.com/karolg/

 

Instagram.com/karolg/

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales preferidas de los hombres

Según un estudio realizado por una prestigiosa universidad de Estados Unidos, los hombres tienen predilección por unas posiciones sexuales en particular y hoy en #Estrending, traemos esa lista para ti, por si quieres volverlo loco en su próximo encuentro.

En realidad, para asombro de muchas, las posiciones son bastante comunes, así que no tendrás dificultad para realizarlas y pasar un rato muy agradable en pareja.

El Perrito:

Esta posición, además de permitir una penetración profunda, les brinda a ellos un deleite visual muy interesante. En ese momento, los hombres sentirán que tienen el poder, lo cual les encanta.

De pie:

A los hombres les encanta hacer el amor de pie, esto permite que su sangre fluya mejor por todo el cuerpo y el cansancio será mucho menor. Aquí la mujer puede estar de frente, o de espaldas, como más te sientas cómoda.

Los dos vivirán un momento de mucha excitación.

 

Mira también → Con tan solo una toronja: así puedes darle uno de los mejores orgasmos de la vida a un hombre

Vaquerita:

Definitivamente esta es una de las posiciones favoritas de los hombres y, aunque en este caso la mujer es la dominante, ellos disfrutan todo el campo visual que ofrece esta posición. Además, tú llevarás el ritmo, así que atrévete.

 

69:

El 69, aunque no lo creas, es una posición sexual que les encanta a los hombres. Es un momento de alta entrega, donde los dos se satisfacen mutuamente y viven momentos únicos. Muy recomendada.

Misionero:

Sin lugar a dudas esta es una posición clásica y según muchos, un tanto conservadora, pero nada más alejado de la realidad. En esta posición les encanta a los hombres que les gusta seducir y llevar el control.

Además, esta es una de las posiciones más sensoriales y placenteras que existe.

Así que ¿qué esperas? Rompe los esquemas e innova con tu pareja y verás que los resultados son increíbles. Buena suerte.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top