Connect with us

¡Qué golpe! Kate Upton sufrió una dolorosa caída durante sesión de fotos en ‘topless’

Kate Upton
EFE

ENTRETENIMIENTO

¡Qué golpe! Kate Upton sufrió una dolorosa caída durante sesión de fotos en ‘topless’

Kate Upton, recordada por ser la cara de Sport Illustrated durante sus inicios en el modelaje, sufrió un curioso accidente mientras participaba de una sesión de fotos.

Kate Upton – Foto: EFE

Te puede interesar→Poco a la imaginación: Lina Tejeiro paraliza a sus fans con seductoras fotos en lencería

La producción, que era para la misma revista deportiva, se desarrolló sobre una enorme roca en las orillas del mar de Aruba. Estando allí, una ola terminó chocando contra Upton y la derribó.

Pero el golpe fue mayor, debido a que la modelo no pudo poner rápidamente sus manos en el suelo, las cuales estaban tapando sus senos.

“La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca (…) Todos estaban muy asustados”, explicó Kate, según declaraciones recogidas por Infobae. 

El hecho se dio en octubre del año pasado, pero las imágenes no salieron a la luz hasta hace algunos días por ‘Swim suit’, marca adjunta a la mítica publicación estadounidense.

Kate ha sido portada de esta revista en 2012, 2013 y 2017.

Ver también→Johanna Fadul Vs. Carolina Gaitán: un duelo de belleza y sensualidad en cinco fotografías

En otras noticias: ¿Aires de amor en Hollywood? Brad Pitt y Halle Berry podrían ser algo más que amigos

Ya ha pasado un poco más de un año desde que Brad Pitt y Angelina Jolie formalizaron su divorcio, después de once años de relación.

Te puede interesar→“Yo viajo, yo soy”: Paulina Vega debutó como ‘youtuber’ con este peculiar video

Sin embargo, pareciese que este rompimiento no ha causado mayor herida en Brad Pitt, quien durante este lapso, según medios internacionales, ya se ha visto involucrado con varias mujeres. Pero ninguna tan famosa como con la que se le relaciona ahora.

De acuerdo a información de la revista NW, Brad y Halle Berry podrían estar en una relación amorosa, ya que han sido vistos en varias citas románticas.

No obstante, el rumor creció con mucha más fuerza con una cena secreta que tuvieron los famosos en un lujoso restaurante de Los Ángeles, California.

“Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel-Air. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”, dijo una fuente anónima a la publicación australiana.

Asimismo, fue este contacto quien dejó en claro que ambas estrellas de cine sentían algo más que un aprecio normal por el otro.

“La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y ella de él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, afirmó.

Ver también→Shakira emociona a sus fanáticos volviendo a cantar tras lesión en sus cuerdas vocales

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top