Connect with us

No más rumores: Kendall Jenner aclara si es o no bisexual

Instagram.com/kendalljenner

ENTRETENIMIENTO

No más rumores: Kendall Jenner aclara si es o no bisexual

Contrario a sus mediáticas hermanas Kardashian, la famosa modelo Kendall Jenner pocas veces ha sido fotografiada en compañía de sus parejas.

Mira también: ¿De mal gusto? Fuertes críticas a Neymar por este particular homenaje a Stephen Hawking

Instagram.com/kendalljenner

La modelo ha sido vinculada sentimentalmente con Harry Styles y Justin Bieber, sin embargo, ninguna de estas relaciones se ha comprobado u oficializado.

Por esta razón en más de una ocasión se ha especulado que Jenner es bisexual o que le gustan únicamente las niñas. Con el fin de aclarar estos rumores, Jenner ofreció una entrevista a la prestigiosa revista Vogue, en la que reveló su orientación sexual.

Archivo Getty Images

“No creo tener un solo hueso gay o bisexual en mi cuerpo, ¡pero no lo sé! ¿Quién sabe? (…) Estoy abierta a la experiencia, no estoy en contra ni nada que ver, pero nunca antes lo he intentado”, señaló.

Te puede interesar ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez 

Además indicó que a diferencia de sus hermanas (todas ya tienen hijos) le gusta ser discreta con sus novios y mantener los momentos en su intimidad.

Instagram.com/kendalljenner

“Tengo un tipo de… ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”, puntualizó en su diálogo.

En otras noticias → Kendall Jenner posa sin nada de ropa pero sus pies se robaron la atención. ¿Por qué?

La integrante del clan Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos sensuales instantáneas en las que se mostraba su cuerpo sin nada de ropa.

Las fotografías, tomadas por Sasha Samsonova, fueron capturadas a blanco y negro, en medio de paisajes bastante particulares en Los Ángeles.

Instagram.com/kendalljenner

Jenner, de 22 años, utiliza sus brazos para tapar sus senos y dejar algo a la imaginación de sus seguidores.

Te puede interesar “¡Me vale una chingada!”: El contundente mensaje de Alejandra Guzmán hacia sus críticos

Además de llamar la atención por su evidente belleza, hubo un aspecto de la foto que causó curiosidad entre los seguidores de la cotizada modelo: la forma de sus pies.

Instagram.com/kendalljenner

“¿Qué le han pasado a los dedos de tus pies?”, “Tus pies parecen garras” y “Un pie es dos veces más grande que el otro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Se desconoce si fue un error de Photoshop o si en realidad Kendall tiene los pies con ese extraño aspecto.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top