Connect with us

“Es difícil estar positivo”: Kendall Jenner confiesa que sufre esta enfermedad psiquiátrica

Instagram.com/kendalljenner

ENTRETENIMIENTO

“Es difícil estar positivo”: Kendall Jenner confiesa que sufre esta enfermedad psiquiátrica

Aunque en sus redes sociales la modelo y socialité, Kendall Jenner, se muestra como una mujer segura y feliz con el ritmo de vida que lleva, la realidad es otra.

Mira también: ¿En aprietos? Así explicó Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tienen dos papás 

La integrante del clan Kardashian reveló en una reciente entrevista que sufre una enfermedad que la viene afectando desde hace algunos años.

El Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que la afecta, le produce ataques de pánico antes de dormir e incluso le provoca ansiedad.

Jenner, de 22 años, asegura que esta condición la sufre debido al estilo de vida y la fama que ha tenido desde que era solo una niña.

Te puede interesar → Miguel Varoni y Catherine Siachoque muestran su divertida odisea para bajar de una hamaca

“Algunos días solo quiero irme a vivir a una granja, no hablar con nadie y simplemente existir en mitad de ningún sitio”, expresó en diálogo con la revista Harper’s.

De igual forma, la reconocida modelo se refirió a los mensajes que le dejan sus fanáticos en redes sociales y cómo estos llegan a afectarla.

“Te conectas en redes y ves a todo el mundo diciéndose cosas terribles. Es difícil estar positivo. Es difícil no ser devorado por toda esa negatividad”, dijo.

El TOC es una de las cinco enfermedades psiquiátricas más comunes. Esta condición puede ser mental y físicamente agotadora para quien lo sufre.

Responde a las críticas: esto dijo Kendall Jenner a quienes se burlaron de su visible acné

“¿Qué le pasó en la cara a Kendall Jenner?”, esta frase se viralizó en redes sociales luego de que la modelo apareciera en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Mira también: Heidi Klum y Emily Ratajkowski encienden las redes con este beso tras los Globos de Oro

Lejos de llamar la atención por su atuendo, la modelo de 22 años dio de qué hablar por su visible acné en el rostro, que fue comentado en redes sociales.

Jenner, al parecer, leyó alguno de los mensajes y decidió responder a uno de ellos para sentar un precedente: “Kendall Jenner apareciendo en la alfombra roja con acné y luciendo como una maravillosa estrella es todo lo que una chica necesita comprender”, fue el texto de una seguidora.

La top model respondió: “No dejes que esta mie$%& te pare”.

Te puede interesar → ¿Oposición? La razón por la que estas tres artistas no vistieron de negro en los Globos de Oro 

En varias entrevistas, Jenner ha indicado que sufrió de acné en su adolescencia y que esto resultó ser un trauma años atrás.

“Tenía un acné terrible cuando era más joven. Puedo admitir que arruinó completamente mi autoestima, hasta el punto de que ni siquiera miraba a las personas cuando hablaba con ellas”, dijo en diálogo con Glamour UK.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top