Connect with us

Kendall Jenner posa sin nada de ropa pero sus pies se robaron la atención. ¿Por qué?

Instagram.com/kendalljenner

ENTRETENIMIENTO

Kendall Jenner posa sin nada de ropa pero sus pies se robaron la atención. ¿Por qué?

La modelo y socialité Kendall Jenner, sabe cómo dejar a sus millones de Instagram con la boca abierta y deseando ver más de sus publicaciones.

Mira tambiénAsí fue el primer beso en televisión entre Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo 

Imagen de archivo

La integrante del clan Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos sensuales instantáneas en las que se mostraba su cuerpo sin nada de ropa.

Las fotografías, tomadas por Sasha Samsonova, fueron capturadas a blanco y negro, en medio de paisajes bastante particulares en Los Ángeles.

Instagram.com/kendalljenner

Jenner, de 22 años, utiliza sus brazos para tapar sus senos y dejar algo a la imaginación de sus seguidores.

Te puede interesar “¡Me vale una chingada!”: El contundente mensaje de Alejandra Guzmán hacia sus críticos

Además de llamar la atención por su evidente belleza, hubo un aspecto de la foto que causó curiosidad entre los seguidores de la cotizada modelo: la forma de sus pies.

Instagram.com/kendalljenner

“¿Qué le han pasado a los dedos de tus pies?”, “Tus pies parecen garras” y “Un pie es dos veces más grande que el otro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Se desconoce si fue un error de Photoshop o si en realidad Kendall tiene los pies con ese extraño aspecto.

En otras noticias: Hija de Kylie Jenner es ‘idéntica’ a la socialité cuando era una bebé

La socialité y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, se convirtió a inicios de febrero en madre de Stormi, su primera hija al lado del rapero Travis Scott.

Aunque la reconocida influenciadora mantuvo oculto su embarazo durante los nueve meses de gestación, parece que ahora quiere compartir con sus seguidores los detalles de su maternidad.

Mira también: Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz 

A través de Twitter, varios de los miles de fanáticos de la empresaria han cuestionado cómo avanzan los primeros días de Stormi y cómo está viviendo esta etapa la socialité.

Instagram.com/kyliejenner

Precisamente una fanática le preguntó cómo estaba la bebé, a lo que ella respondió. “Está bien (…) todavía mirándola todo el día. Luce como yo cuando era bebé”, respondió Jenner en la publicación.

Aunque hasta el momento Jenner no ha publicado una imagen de la bebé, sus seguidores afirman que debe tener su cabellera castaña oscura y su tez blanca, como la empresaria.

Jenner también les comunicó a sus fanáticos que estuvo “demasiado” enferma hace algunos días, pero ya está sintiéndose mucho mejor.

La primera imagen de Stormi en Instagram se convirtió en la instantánea con más ‘Me gusta’ (17 millones), en esa red social.

Te puede interesar → ¡Puro amor! Maluma y su sensual novia se dejaron ver cariñosos en este íntimo video 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top