Connect with us

#EsTrending

“Tiene una neurona”: critican a Kevin Roldán por parqueo de su Lamborghini en zona de discapacitados

Instagram.com/kevinroldankr

ENTRETENIMIENTO

“Tiene una neurona”: critican a Kevin Roldán por parqueo de su Lamborghini en zona de discapacitados

El cantante de música urbana Kevin Roldán, vuelve a estar en el centro de la polémica y no precisamente por sus canciones.

Mira también: “Quiero pedir perdón por mi hija”: las palabras de madre de joven agresora del INEM

Medios de comunicación colombianos filtraron la fotografía en la que se ve el lujoso Lamborghini negro mate que tiene el artista, parqueado en un centro comercial de Llanogrande, cerca a Medellín.

Lo particular de la fotografía es que el carro se encontraba parqueado en una zona que es exclusiva para personas con discapacidad.

Foto tomada de: Instagram.com/colombia_supercars

Por supuesto la imagen del ‘batimóvil’ se viralizó y los detractores del reggaetonero no dudaron en dejarle duras críticas en sus redes sociales.

“¿Señor Roldán, podría por favor mover su carro del estacionamiento EXCLUSIVO para discapacitados?”, “Ya entiendo tu forma de parquear…tu discapacidad mental y la de tus colegas” y “Él es discapacitado: tiene una sola neurona jajajaja”, le escribieron.

Te puede interesar → ¿Fatal? El traje que usó Andrea Serna en The Wall que, según sus fans, no le favoreció 

¿Era Kevin Roldán quien estaba conduciendo?

El padre del joven artista, Peter Roldán, confirmó en una entrevista a Noticias Caracol que era él quien estaba conduciendo el Lamborghini.

“Iba de entrada por salida y estaba de noche”, indicó al ser cuestionado sobre por qué parqueó en la zona de discapacitados.

En otras noticias → Polémicas declaraciones de Kevin Roldán sobre video íntimo que se filtró de él

En los últimos días estuvo circulando por internet un video del cantante Kevin Roldán, en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales con una joven.

Sin embargo, todo lo dicho acerca del video eran meras especulaciones, relacionadas con señales en su cuerpo e incluso algunas de sus gesticulaciones… hasta que Kevin habló.

El reggaetonero aseguró que el protagonista de la grabación sí es él. Así lo afirmó en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, y la conversación la lideró Sara Uribe.

“Es una amiga. Una niña que conocí en Cali”, dijo Kevin.

Asimismo, habló del porqué del corto y de su ‘curioso’ hobbie al momento de tener sexo.

“Simplemente fue un video que se filtró (…) Tengo muchos más. A mí me gusta mucho grabarme cuando hago el amor; eso es algo muy normal”, explicó el cantante.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top