Connect with us

¿No le dio alegría? Así reaccionó Khloé Kardashian al conocer el sexo de su bebé

Khloe Kardashian

ENTRETENIMIENTO

¿No le dio alegría? Así reaccionó Khloé Kardashian al conocer el sexo de su bebé

La estrella de ‘Keeping up the Kardashians’, Khloé Kardashian, quien está en la dulce espera junto a su pareja y jugador de baloncesto Tristan Thompson, por fin reveló el sexo del bebé.

La noticia, como ya es costumbre en ella, se compartió en uno de los episodios de la reconocida serie de televisión.

Si bien la noticia les encantó a sus hermanas, la reacción de la modelo no fue muy eufórica y expresó sentirse en ‘shock’.

Mira también: “Una reina”: el seductor baile de Carmen Villalobos en ropa interior que dejó a más de uno suspirando

En el clip se puede ver cómo Khloé, quien se encontraba en ese momento con Kim Kardashian, al enterarse que su bebé va a ser una niña, pone cara de confusión y decepción.

“No sentía que fuera una niña para nada… Estoy en shock“, menciona la socialité.

Justo después del episodio y luego de las críticas, Khloé publicó un tuit, donde dice que ahora sí se siente muy emocionada, y que su hija será la mejor compañía para Chicago (hija de Kim Kardashian) y Stormi (hija de Kylie Jenner).

Te puede interesar: ¡Qué ‘mamasitas’! Estas son las 10 mejores colas de Colombia

“Ahora estoy muy emocionada. Mi hija será mejor amiga por siempre con Chicago y Stormi. Dios es muy bueno. Gracias Señor por nuestra princesa“, manifestó en su cuenta de Twitter.

 

En otras noticias → Por no responder esta pregunta Khloé Kardashian tuvo que comerse un ojo de pescado

 

La hermana de Kim Kardashian prefirió cumplir el desagradable reto y no contestar una pregunta del presentador James Corden.

La integrante del clan Kardashian asistió al programa estadounidense ‘Spill Your Guts or Fill Your Guts’ y allí tuvo que jugar en la excéntrica mesa de alimentos repugnantes que estaba adornada con espermas de bacalao, ojos de pescado, saliva de aves, garras de gallina y escarabajos.

Mira también: Las imágenes de Kim Kardashian que hacen sospechar un cambio en su estilo de vida 

James le preguntó a la empresaria si cree que el exjugador de fútbol americano Orenthal James Simpson es un asesino, ella se negó a responder y tuvo que comer un ojo de pescado.

O. J. Simpson estuvo involucrado en la investigación por el asesinato de su exesposa Nicole Brown y un amigo de esta, Ronald Goldman. El exjugador de fútbol americano fue declarado ‘no culpable’ y el padre de Khloé Kardashian, Robert Kardashian, fue uno de los abogados de la estrella.

Tomado de: YouTube/The Late Late Show with James Corden

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top