Connect with us

¿Qué dijo? Kika Nieto desata la ‘guerra’ en redes por sus palabras sobre la comunidad LGBTI

Instagram.com/_kikanieto/

ENTRETENIMIENTO

¿Qué dijo? Kika Nieto desata la ‘guerra’ en redes por sus palabras sobre la comunidad LGBTI

La reconocida influenciadora Kika Nieto cuenta con más de 5 millones de seguidores en su canal de YouTube, debido a esto todo lo que la colombiana comente genera gran conmoción, entre sus seguidores y detractores.

Instagram.com/_kikanieto/

Mira También:  “Mucha loca”: la particular foto de ‘Lokillo’ Flórez por la que lo tildaron de ‘regay’

Su último video, que cuenta para la fecha con más de 3.5 millones de reproducciones, ha dividido las opiniones entre sus fans. Entre integrantes de la comunidad LGBTI, y simpatizantes de la causa, las palabras de la ‘youtuber’ en el video, no cayeron bien y fueron duramente críticas en redes sociales.

Tomado de: youtube.com/Kikanieto

En el video Kika menciona que: “Dios nos hizo a todos, y creó el hombre y la mujer para que el hombre este con la mujer, y la mujer con el hombre y ya”. Además añade que “lo que hayamos hecho después de eso hombre con hombre, mujer con mujer, creo que no está bien”.

Instagram.com/_kikanieto/

Ver También: Desafiando a Instagram: Kim Kardashian posa comiendo fideos en topless

Sus comentarios enfurecieron a miembros de la comunidad LGBTI, como el reconocido ‘youtuber’ Juan Pablo Jaramillo, quien le respondió a la colombiana mediante su cuenta de Twitter: “Responsabilidad social es saber que tienes los ojos de muchos sobre ti y que estás influenciando a otros a actuar o pensar de determinada forma. Promuevan el respeto, la Paz se encuentra en la inclusión. 🏳️‍🌈”.

Te puede interesar: ¿Es ella? Impresionante cambio físico de Melissa Martínez causa revuelo en las redes sociales

Las opiniones se dividieron entre quienes apoyan a la ‘youtuber’, y quienes defienden a la comunidad LGBTI, desatando una ‘guerra’ en las redes sociales, dejando a todos a la espera de la respuesta de Kika ante las críticas que está recibiendo.

En otras noticias → ¿Tenían calor? Dos mujeres sin nada de ropa pasearon en moto en plena vía pública

Un video difundido en redes sociales ha causado controversia en la comunidad colombiana, pues en el clip se puede observar a dos mujeres en ropa interior, paseando en moto por las calles de Valledupar.

Aunque el rostro de las mujeres no es visible por los cascos que llevan puestos, las autoridades están investigando a los dueños de los motorizados, gracias a las placas de los vehículos.

Mira también → “No al cautiverio”, la foto de Elizabeth Loaiza con un mono que genera controversia en Internet

De comprobarse la identidad de las dos mujeres, podrían recibir fuertes sanciones económicas, por violar varios estatutos del Código de la Policía, entre ellos, exhibicionismo.

El video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones hasta el momento, y en redes sociales cada vez se hace más popular.

 

YouTube.com/El Pilón

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top