Connect with us

#EsTrending

“Pero qué feo es”: Seguidores de Kim Kardashian critican su trasero por esta foto

Kim Kardashian
EFE

ENTRETENIMIENTO

“Pero qué feo es”: Seguidores de Kim Kardashian critican su trasero por esta foto

Hace unos días, Kim Kardashian subió una imagen a su cuenta de Instagram que disgustó a más de uno de sus seguidores.

Y es que la socialité está acostumbrada a mostrar de más en sus fotografías, pero muy pocas muestran como es en realidad su cuerpo.

Te puede interesar→“¡Deslumbrante!”: Eiza González hizo ‘twerking’ sobre una mesa y encendió las redes sociales


Para nadie es un secreto que Kim abusa un poco de los retoques digitales; tema con el que sus fanáticos no están muy felices.

Sin embargo, cuando la modelo decidió mostrar su trasero al natural recibió aún más críticas que cuando lo muestra editado.

“Desde este ángulo no se ve tan bonita; “Parece una hormiga con ese trasero”; “Eso no puede ser real” y “Sí, tu trasero tiene estrías. ¡Gracias a Dios eres humana!”, son algunos de los comentarios con los que los seguidores de Kim criticaron su figura.

La instantánea, que fue tomada durante una sesión fotográfica de la que hizo parte Kim hace algunas semanas, tiene casi 3 millones de ‘Me gusta’ y un poco más de 41 mil comentarios.

Ver también→¡Merecido descanso! Sara Uribe estuvo de vacaciones y estas sensuales fotos lo demuestran

¿Paris Hilton se convirtió en Kim Kardashian? La modelo causó furor ‘copiando’ a la socialité

Kim Kardashian es un referente para miles de mujeres en el mundo, por los atrevidos ‘looks’ que utiliza y que en ocasiones son copiados por famosas y personas del común.

Mira también: La foto de Daniela Ospina en ‘baby doll’ que ha dejado paralizados a sus seguidores 

Por eso ha sido una verdadera sorpresa para la farándula y el mundo de Hollywood, que la modelo y también socialité, Paris Hilton, publicara una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce como la famosa Kardashian.

Luciendo una peluca en rubio platinado, un top de color gris y un pantalón a mitad de tobillo en tono café, Hilton imitó uno de los ‘looks’ más emblemáticos de Kim.

Pero no fue la única doble de Kardashian que se dejó ver por las calles de Calabasas, en Los Ángeles: decenas de mujeres vistiendo pelucas en rubio platinado y trajes como los de Kim, fueron vistas por la ciudad.

Te puede interesar → “Parece un gusano”: el baile de Jessica Cediel que genera controversia entre sus fans 

¿La razón? Kanye West, esposo de Kim, se encuentra promocionando la última colección de su marca ‘Yeezy’ y ha creado un ‘ejército’ de Kardashians para este fin.

Aunque Kim y Paris fueron amigas durante varios años, las socialités se alejaron luego que Paris hiciera un comentario sobre el trasero de su amiga durante una entrevista hace diez años.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top