Connect with us

Kim Kardashian recibió críticas en redes sociales tras publicar un ‘topless’ con su hija

EFE

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian recibió críticas en redes sociales tras publicar un ‘topless’ con su hija

Las polémicas no se detienen en la vida de Kim Kardashian, quien esta vez no solo fue criticada por su cuerpo, sino por su forma de ser.

Kim Kardashian

Captura:Instagram/kimkardashian

Te puede interesar→¿Cómo se ven Yaneth Waldman de ‘La Chilindrina’ y Carolina Cruz de ‘Doña Florinda’?

La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram que incomodó a más de uno, sobre todo por la participación de su hija North.

Kim Kardashian

Captura:Instagram/_north.west_

Kim aparece realizando un ‘topless’ frente a un espejo, por lo que en primer plano solo se nota su espalda totalmente desnuda y con el sostén a punto de caer.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que la autora de la foto fue su hija, quien aparece en el fondo de la imagen. Además, la modelo confirma que es North en la descripción de la publicación.

“Por North”, es el texto que acompaña la instantánea.

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¡Qué incómodo!”, “¿Soy el único que siente que esto está mal?”, “Una madre no hace eso” y “Esto no tiene nombre”, son algunos de los comentarios de rechazo hacia la fotografía de Kim.

La publicación ya cuenta con más de dos millones y medio de ‘Me Gusta’, desde el momento de su publicación.

Ver también→“Demasiado sexy”: Demi Rose no ocultó nada y así expuso sus atributos en Instagram

¿Inapropiada? La foto de Daniela Ospina junto a su hija Salomé que causó controversia en redes

Tras su sonada separación del futbolista James Rodríguez, la modelo y empresaria Daniela Ospina se ha dedicado de lleno a su marca de ropa deportiva y al cuidado de su hija Salomé.

Mira también: Se roba los suspiros: Daniela Ospina se toma unos días de descanso e impacta con fotos en bikini

Sus redes sociales son la evidencia de ello debido a que Ospina suele compartir imágenes al lado de su pequeña en los eventos a los que la acompaña y los viajes que realizan juntas.

Hace pocos días, Daniela compartió una instantánea al lado de Salomé que ha generado todo tipo de comentarios: en la foto se ve a la niña y a su madre en una tina, de espaldas a la cámara y sin nada que cubra su torso.

Te puede interesar → ¡Puro amor! La tierna celebración de Santiago Arias por el paso de Colombia al Mundial 

“¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos”, fue el mensaje con el que compartió la imagen, además de aclarar que ese día fue “un día muy feliz a su lado”.

Reacciones

Los comentarios por cómo salía Salomé en la foto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

“No me gusta que expongas a tu hija así, hay muchos pedófilos y locos a los que les parece excitante esto”, “Qué foto tan fuera de lugar, si quiere mostrarse exponer a la niña también está de más” y “No deberías publicar este tipo de foto de Salomé, algunas personas tienen la mente muy sucia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Horas más tarde de la oleada de mensajes en la imagen, que sumó más de 188.000 ‘Me gusta’, Daniela deshabilitó la opción para comentarios.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top