Connect with us

¿La descubrieron? Kim Kardashian es objeto de burlas por EXCESO de Photoshop en esta imagen

instagram.com/kimkardashian

ENTRETENIMIENTO

¿La descubrieron? Kim Kardashian es objeto de burlas por EXCESO de Photoshop en esta imagen

La modelo y socialité estadounidense Kim Kardashian, es una mujer que casi que a diario causa polémica en sus redes sociales. Esta vez, fue un fantasma que la persigue llamado Photoshop.

instagram.com/kimkardashian

La controversia ha tomado fuerza en las últimas horas, luego de que varios internautas notaran algunos retoques en su cuerpo y en el resto de la foto, hechos con un editor de imagen.

Mira también: Valentina Lizcano enciende las redes mostrando sus tatuajes en zonas ‘prohibidas’ de su cuerpo 

La imagen sobre todo, llamó la atención por un auto que aparece en el fondo, el cual está muy delgado, haciendo ver que esta vez a Kim se le fue la mano en la edición.

instagram.com/kimkardashian

Las diferencias entre la imagen original y la editada, quedaron en evidencia gracias a un artículo del Daily Mail, que muchos internautas han analizado en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Te puede interesar: “¡Qué tumbao!”: el provocativo baile de Farina que le dejó un ‘aguacero’ de elogios

Según estas publicaciones, se puede ver que Kardashian se redujo la cintura y modificó otros detalles de la foto. Esta es la polémica imagen ↓ 

twitter.com/thejhonlee

En otras noticias → ¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

La reconocida actriz Majida Issa confirmó durante una entrevista a TVYNovelas que no estará en la próxima temporada de la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

Instagram.com/majidaissa

Issa reveló que el personaje continuará en la producción, lo que tiene claro es que no será ella quien lo interprete. “Evidentemente, no creo que el personaje desaparezca de la historia, pero yo sí voy hasta aquí”, expresó.

A partir de estas confesiones, empezaron a surgir rumores de las posibles actrices que pueden llegar a reemplazar a la malvada ‘Diabla’ en la serie.

Instagram.com/sinsenossihay

El primer nombre que sonó fue el de María Fernanda Yepes, quien ya interpretó al personaje en 2008, y ha participado en producciones como ‘Rosario Tijeras’ y ‘Pura sangre’.

Te puede interesar → “23 y contando”: Daddy Yankee sorprendió a su esposa con un romántico regalo de aniversario

Instagram.com/mariafelina

La revista TvYNovelas confesó en su edición impresa que la actriz Kimberly Reyes, recordada por su papel en ‘Diomedes, el cacique de la junta’, también se encuentra entre las opcionadas para darle vida a ‘la Diabla’.

Instagram.com/kimberlyreyesh

Por último, suena el nombre de Juliana Galvis, quien actualmente está radicada en México, para encarnar al malvado personaje.

Instagram.com/julianagalvisv

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top