Connect with us

“OMG”: esta fue la reacción de Kim Kardashian al ver las fotos de SU ‘DOBLE’

ENTRETENIMIENTO

“OMG”: esta fue la reacción de Kim Kardashian al ver las fotos de SU ‘DOBLE’

Kim Kardashian, vio las fotos de una mujer que en los últimos días revolucionó las redes sociales por tener un gran parecido con la reconocida modelo, que incluso, la misma socialité se sorprendió.

instagram.com/kimkardashian

Jennifer Ward, quien es una ‘influencer’ de belleza en Instagram, está participando en el reality de maquillaje Glam Masters (producido por Kim Kardashian). Pero además de su talento, la mujer ha impactado al mundo por su gran parecido con la esposa de Kanye West.

La mujer de las siguientes fotos, no es Kim Kardashian, ¿increíble verdad? 

instagram.com/kimkardashian

instagram.com/kimkardashian

Mira también: “Nada más hermoso”: Juliana Galvis sorprende a sus fanáticos con fotografía AL NATURAL

En la última emisión del show, Ward tomó la decisión de maquillarse y peinarse igual a Kim, y el resultado fue asombroso. Es imposible no confundirlas.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y la misma Kardashian, se encargó de alabar el buen trabajo de la maquilladora en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

“Oh mi Dios”, escribió la modelo.

 

Hay que resaltar que sin el maquillaje al estilo kim kardashian, Jennifer luce muy diferente. Sin duda tiene un gran talento…

En otras noticias → “Por favor responda”: el RECLAMO que le hizo ‘Juanse’ Quintero a Johanna Fadul en PLENA ENTREVISTA

Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, que hoy por hoy, dan mucho de qué hablar con cada aspecto que pasa a su alrededor.

instagram.com/johannafadul

En las últimas horas, ‘Juanse’ y Johanna se presentaron juntos al showcase de los Billboard, donde dieron una pequeña entrevista para la revista Vea.

Mira también: ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

La periodista le preguntó a la actriz que por qué no acompañaba a su esposo en los planes que él realiza, donde por lo general está solo.

A lo que el también presentador, comenzó a presionar de manera jocosa a Fadul para que respondiera, lo cual para muchos fue divertido, pero para otros se pasó de la raya.

instagram.com/johannafadul

“Buena pregunta, por favor responda, ¿por qué me deja solo?”, menciona Quintero.

Te puede interesar: ¿De malvada a…? Descubre cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Antonella, en ‘Patito Feo’

En un momento de la entrevista, mientras ‘Juanse’ decía esto, Fadul hace una mirada donde se le ve un poco molesta, y responde que las veces que no ha podido estar con él, es porque ha “estado ocupada” o porque su esposo cuando va al gimnasio, “se va para la sección de las pesas y a mí hacer pesas no me gusta”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top