Connect with us

¡Ardiente! Kimberly Reyes cambió radicalmente de ‘look’ para papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/kimberlyreyesh

ENTRETENIMIENTO

¡Ardiente! Kimberly Reyes cambió radicalmente de ‘look’ para papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

En las últimas horas la hermosa actriz Kimberly Reyes, compartió un video en Instagram donde se puede ver el radical cambio que sufrió su aspecto físico y que ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

instagram.com/kimberlyreyesh/

instagram.com/kimberlyreyesh/

Mira También: Imperdible: estas serán LAS CELEBRIDADES que competirán en MASTERCHEF 2018

Días atrás en La Red se confirmó la participación de Kimberly en ‘Sin senos sí hay paraíso’, probablemente como el reemplazo de Majida Issa, quien ya no interpretará más a la malvada ‘diabla‘ .

instagram.com/majidaissa/

Ver También: Mujer transgénero se ha gastado 75 mil dólares en cirugías para parecerse a… ¡Kylie Jenner!

Reyes ya comenzó grabaciones en Girardot y a través de Instagram sus seguidores no han dudado en preguntarle cuál es el papel que interpretará.

Te puede interesar: “Me tiene como incómodo”: Jhonny Rivera ‘estalló’ contra quienes le piden dinero por Instagram

La nueva imagen de Kimberly no pasó desapercibida entre sus fanáticos, quienes la catalogan como toda una ‘mamacita’, destacando además que el nuevo color rojizo de su cabello le luce muy bien.

En otras noticias →¡Nueva ‘diablita’! La sexy actriz que sería el reemplazo de Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Hace algunos días informamos que tres sexies actrices colombianas se encontraban entre las opcionadas para reemplazar a Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’: María Fernanda Yepes, Juliana Galvis y Kimberly Reyes.

Mira también¡Oops! Lina Tejeiro dejó un seno al descubierto en divertida sesión fotográfica

Instagram.com/sinsenossihay

Aunque muchos seguidores de la serie esperaban que Yepes fuese el reemplazo de Issa, debido a que originalmente ella fue ‘La Diabla’ en una primera versión de la producción, hoy se conoció el nombre de la elegida.

La barranquillera Kimberly Reyes, quien ha participado en producciones como ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, ‘El Joe, la leyenda’ y ‘Casa de reinas’, será la nueva villana de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Instagram.com/kimberlyreyesh

Según informaron los presentadores del programa La Red, ya Reyes se encuentra en grabaciones con el resto del elenco. “Estoy segura que la manera de interpretar de Kimberly será sensacional porque Kimberly es regia”, señaló Mary Méndez.

Te puede interesar → Andrea Guerrero publica vieja foto con Falcao García y ambos lucen…¡Irreconocibles! 

Además la presentadora aclaró que Kimberly no va a ser específicamente ‘La Diabla’. “Va a ser tipo mala, perversa”, puntualizó Méndez.

Instagram.com/kimberlyreyesh

Hasta el momento la sexy actriz de 29 años no ha compartido con sus seguidores su nuevo papel pero sí publicó un Instagram Stories en el que revela que está en Girardot, Cundinamarca, una de las locaciones en las que se graba la producción.

Instagram Stories/kimberlyreyesh

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top