Connect with us

#EsTrending

¡Como si nada! Kylie Jenner presumió de su espectacular figura a un mes de haber dado a luz

Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¡Como si nada! Kylie Jenner presumió de su espectacular figura a un mes de haber dado a luz

La reconocida socialité y empresaria Kylie Jenner, dio a luz a su primera hija el pasado mes de febrero, luego de varios meses intentando ocultar su embarazo.

Mira también: Cinco fotos de famosos que demuestran cómo te cambia un buen diseño de sonrisa 

Tomada de: YouTube/Kylie Jenner

Desde entonces la socialité ha usado sus redes sociales para compartir algunos detalles de su etapa de maternidad y de su primogénita al lado del rapero Travis Scott.

No obstante, la imagen que ha causado revuelo entre los seguidores de la empresaria es una que compartió este jueves, al cumplirse un mes de haber dado a luz.

Instagram.com/kyliesnapsx

En ropa interior negra y frente a un espejo, Kylie mostró cómo quedó su abdomen y trasero tras el nacimiento de la pequeña Stormi. En la imagen se alcanza a apreciar el marcado abdomen de la modelo, un hecho que ha dejado asombrados a sus fanáticos.

Te puede interesar → ¡Conócela! Ella es la actriz porno detrás del incómodo gemido en bromas de WhatsApp 

“Quién con plata no queda así”, “Qué cuerpo, parece que se hubiese operado” y “Yo no sé por qué la gente se asusta si eso es tan normal, es cuestión de genética y cuidados antes y después del embarazo”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Además, a través de su cuenta de Instagram Jenner compartió la primera instantánea con su bebé en brazos en la que deja ver parte de su rostro.

Instagram.com/kyliejenner

En otras noticias: Hija de Kylie Jenner es ‘idéntica’ a la socialité cuando era una bebé

Aunque la reconocida influenciadora mantuvo oculto su embarazo durante los nueve meses de gestación, parece que ahora quiere compartir con sus seguidores los detalles de su maternidad.

Mira también: Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz 

A través de Twitter, varios de los miles de fanáticos de la empresaria han cuestionado cómo avanzan los primeros días de Stormi y cómo está viviendo esta etapa la socialité.

Instagram.com/kyliejenner

Precisamente una fanática le preguntó cómo estaba la bebé, a lo que ella respondió. “Está bien (…) todavía mirándola todo el día. Luce como yo cuando era bebé”, respondió Jenner en la publicación.

Aunque hasta el momento Jenner no ha publicado una imagen de la bebé, sus seguidores afirman que debe tener su cabellera castaña oscura y su tez blanca, como la empresaria.

Jenner también les comunicó a sus fanáticos que estuvo “demasiado” enferma hace algunos días, pero ya está sintiéndose mucho mejor.

La primera imagen de Stormi en Instagram se convirtió en la instantánea con más ‘Me gusta’ (17 millones), en esa red social.

Te puede interesar → ¡Puro amor! Maluma y su sensual novia se dejaron ver cariñosos en este íntimo video 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top