Connect with us

¡Qué genética! Hija de Kylie Jenner es ‘idéntica’ a la socialité cuando era una bebé

Kylie Jenner
Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¡Qué genética! Hija de Kylie Jenner es ‘idéntica’ a la socialité cuando era una bebé

La socialité y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, se convirtió a inicios de febrero en madre de Stormi, su primera hija al lado del rapero Travis Scott.

Aunque la reconocida influenciadora mantuvo oculto su embarazo durante los nueve meses de gestación, parece que ahora quiere compartir con sus seguidores los detalles de su maternidad.

Mira también: Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz 

A través de Twitter, varios de los miles de fanáticos de la empresaria han cuestionado cómo avanzan los primeros días de Stormi y cómo está viviendo esta etapa la socialité.

Instagram.com/kyliejenner

Precisamente una fanática le preguntó cómo estaba la bebé, a lo que ella respondió. “Está bien (…) todavía mirándola todo el día. Luce como yo cuando era bebé”, respondió Jenner en la publicación.

Aunque hasta el momento Jenner no ha publicado una imagen de la bebé, sus seguidores afirman que debe tener su cabellera castaña oscura y su tez blanca, como la empresaria.

Jenner también les comunicó a sus fanáticos que estuvo “demasiado” enferma hace algunos días, pero ya está sintiéndose mucho mejor.

La primera imagen de Stormi en Instagram se convirtió en la instantánea con más ‘Me gusta’ (17 millones), en esa red social.

Te puede interesar → ¡Puro amor! Maluma y su sensual novia se dejaron ver cariñosos en este íntimo video 

En otras noticias → ¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

De acuerdo a E! News, Jenner adecuó dos habitaciones de la lujosa vivienda en la que reside para tener el cuarto de la bebé y sus objetos personales.

Closets llenos de vestidos, camisas, ropa para cama y zapatos, hacen parte de las adquisiciones de la socialité para la menor.

Te puede interesar → Sensual dedicatoria: el original regalo de Carmen Villalobos a su novio por San Valentín

De igual forma se conoció que Jenner quiere lo mejor para la pequeña y por eso ha optado por gastar miles y miles de dólares en productos ecológicos, sostenibles y orgánicos para ella.

Un colchón de cuna de más de 400 dólares, una mesa para cambiar bebés de 3.500 dólares y una cuna de miles de euros, están entre los otros gastos de la empresaria en esta etapa.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top