Connect with us

¿Lujo o desperdicio de dinero? El increíble clóset de Kylie Jenner que cualquiera envidiaría

Instagram.com/kyliejenner/

ENTRETENIMIENTO

¿Lujo o desperdicio de dinero? El increíble clóset de Kylie Jenner que cualquiera envidiaría

Kylie Jenner está cerca de cumplir 21 años y ya es una exitosa modelo, diseñadora y empresaria, que cuenta con varios millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Instagram.com/kyliejenner/

Instagram.com/kyliejenner/

Mira También: Lina Tejeiro compartió orgullosa con sus seguidores su reciente y costosa adquisición

Siendo aún muy joven, Kylie es hoy en día una referencia de moda y glamour alrededor del mundo, generando opiniones diversas en torno a sus excentricidades y gustos, en los que gasta su dinero.

La joven tiene para la fecha en su cuenta de Instagram más de 105 millones de seguidores, siendo la 8 persona con mayor cantidad de seguidores en el mundo.

Instagram.com/kyliejenner/

Instagram.com/kyliejenner/

Ver También: Nicky Jam se deja ver muy cariñoso con su ‘pana’, besándolo en la boca

Hace pocas horas Kylie compartió una imagen de su clóset exclusivo para bolsos, generando todo tipo de comentarios entre sus fans debido a la exagerada cantidad que posee.

Según algunos medios el valor estimado de la particular colección rondaría los 481 mil dólares (aproximadamente 1.373.000.000 millones de pesos colombianos).

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar: De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

Algunos fans tildaron de excesivo el gasto de dinero por parte de la joven empresaria, llegando a mencionar que la compra de bolsos de marcas como Louis Vuitton, Gucci y Hermes era una locura. También hay seguidores que la felicitan y resaltan su belleza.

En otras noticias → ¿Le faltó presupuesto? La foto de Giselle, de ‘Protagonistas’, que desató burlas y críticas

La exparticipante del popular reality ‘Protagonistas’, Giselle Rada, ha estado en el ojo de la polémica desde que salió de la casa estudio.

Mira también: “Te ves increíble”: Lorena Meritano sorprende a sus fans con estas fotos en traje de baño

Instagram.com/gissewatson

Inicialmente, la exparticipante centró la atención de sus fans tras terminar su relación con Sebastián, otro integrante de la casa estudio.

Luego iniciaron los rumores de que Rada mantenía un noviazgo con Andrés Altafulla, el cantante y también concursante de ‘Protagonistas’.

Ahora ha sido su celebración de los 400.000 seguidores a los que llegó en Instagram, la que ha desatado un revuelo entre sus seguidores de la red social.

¿La razón? Giselle compartió una imagen en la que aparece con globos de helio y un improvisado cartel festejando el logro.

Te puede interesar → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera? 

Instagram.com/gissewatson

“No le alcanzó para hacer un buen letrero”, “Necesitas un asesor de imagen, la verdad no es crítica solo sugerencias, ya eres una artista no debes parecer cualquier guisa y ningún elemento de la foto va contigo” y “Montas muchas fotos que no son, te lo doy como consejo, porque tienes TODO el potencial”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top