Connect with us

¿Adivinas cuál es? El particular nombre que eligió Kylie Jenner para su primera hija

Kylie Jenner
Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¿Adivinas cuál es? El particular nombre que eligió Kylie Jenner para su primera hija

La empresaria y socialité, Kylie Jenner, se convirtió el pasado 1 de febrero en madre por primera vez, al lado de su pareja, el rapero Travis Scott.

Te puede interesar → Así luce hoy María Adelaida Puerta, la primera actriz que interpretó a Catalina, en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Luego de varios meses de incertidumbre y de mantenerse alejada de las cámaras, la menor de las Kardashian reveló que quiso mantener en privado esa etapa de su vida y compartió las primeras imágenes de su estado de gestación.

“Los primeros días de maternidad de Kylie han sido los más felices de su vida”, dijo una fuente cercana a Jenner.

Ahora, la socialité y su familia han confirmado cuál es el nombre de la bebé con tiernas instantáneas: Stormi, fue el nombre elegido por Jenner y Scott para la bebé.

Mira también: ¿Aires de amor en Hollywood? Brad Pitt y Halle Berry podrían ser algo más que amigos 

“Conozcan a mi preciosa nieta Stormi. Te amo infinitamente”, fue el mensaje de la madre de Kylie, Kriss, en una foto que compartió en Twitter.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Stormi Webster (Jacques Webster, es el nombre real de Travis Scott) es el nombre completo de la bebé.

De esta forma, Kylie continúa con la extraña tendencia de usar nombres inusuales para los bebés, impuesta por su hermana Kim Kardashian. North, Saint y Chicago, han sido los nombres elegidos por esta última.

En otras noticias → Las fotos de Kylie Jenner en campaña publicitaria en las que ocultó su embarazo

Lo revelador de las imágenes es que Jenner aparece ocultando su vientre con una manta, mientras que Kim, Kourtney y Kendall si presumen de sus figuras con ropa interior de Calvin Klein.

Te puede interesar → ¡Enamorada! Así se dejó ver Malia Obama paseando con su novio británico por Nueva York

En otra de las imágenes, Kylie aparece vistiendo completamente de negro y con la manta en un brazo, que alcanza a ocultar parte de su abdomen.

“Kylie está ocultando su barriga”, “¿Por qué todas están mostrando su figura menos Kylie?” y “Los senos de Kylie Jenner lucen gigantes, ¿por su embarazo?”, les comentaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top