Connect with us

#EsTrending

Kylie Jenner preocupa a sus fans tras aparecer con extraño moretón en uno de sus ojos

Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

Kylie Jenner preocupa a sus fans tras aparecer con extraño moretón en uno de sus ojos

Tras el nacimiento de su primera hija Stormi, la socialité Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, se dieron una escapada romántica de un día a Miami.

Mira también: ¿Demasiado cariñosos? El polémico beso que protagonizaron Maluma y Marc Anthony

Instagram.com/kyliejenner

Allí la pareja disfrutó de la compañía de algunos amigos, tomó alcohol y se desconectó por unas horas de su labor como padres.

Sin embargo, Jenner ha vuelto a causar revuelo entre sus millones de seguidores en el mundo luego de haber sido captada con un extraño moretón en su rostro mientras regresaba a su hogar.

Instagram.com/jenner.voque

Jenner fue fotografiada por los paparazzi mientras intentaba ocultar con una chaqueta el morado que tenía bajo uno de sus ojos. La empresaria se dirigía a tomar el jet privado que los regresaría a su vivienda en Los Ángeles.

Te puede interesar → Jennifer Lopez quiso lucir sexy pero sus fans no le perdonaron este detalle

Instagram.com/jenner.voque

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la empresaria tenía ese morado en su ojo: medios apuntan a que se trataría de un golpe o tal vez se haya sometido a un procedimiento estético.

Instagram.com/jenner.voque

En otras noticias → Kylie Jenner presumió de su espectacular figura a un mes de haber dado a luz

La socialité ha usado sus redes sociales para compartir algunos detalles de su etapa de maternidad y de su primogénita al lado del rapero Travis Scott.

No obstante, la imagen que ha causado revuelo entre los seguidores de la empresaria es una que compartió este jueves, al cumplirse un mes de haber dado a luz.

Instagram.com/kyliesnapsx

En ropa interior negra y frente a un espejo, Kylie mostró cómo quedó su abdomen y trasero tras el nacimiento de la pequeña Stormi. En la imagen se alcanza a apreciar el marcado abdomen de la modelo, un hecho que ha dejado asombrados a sus fanáticos.

Te puede interesar → ¡Conócela! Ella es la actriz porno detrás del incómodo gemido en bromas de WhatsApp 

“Quién con plata no queda así”, “Qué cuerpo, parece que se hubiese operado” y “Yo no sé por qué la gente se asusta si eso es tan normal, es cuestión de genética y cuidados antes y después del embarazo”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top