Connect with us

#EsTrending

¿Se cansó de lo natural? Kylie Jenner volvió al relleno en sus labios y así luce

Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¿Se cansó de lo natural? Kylie Jenner volvió al relleno en sus labios y así luce

La reconocida socialité y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, sorprendió el pasado mes de julio con varias instantáneas en las que el aspecto de su rostro lucía muy extraño.

Mira también: ¡Su lado más tierno! Esto es lo que hace Piqué con sus hijos mientras Shakira está en gira 

La modelo, quien se convirtió en madre el pasado mes de febrero, recurrió a un cirujano en el 2015 con el objetivo de aumentar el volumen de sus labios y tener una ‘apariencia mejor’. En julio de 2018 Kylie confirmó que se había “deshecho” de las infiltraciones que tenía en sus labios y por eso su rostro se veía más natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BellaNaija (@bellanaijaonline) el

Pese a los múltiples halagos que recibió por parte de sus seguidores tras su decisión, parece que acostumbrarse a su nueva imagen no fue nada fácil. Hace algunas horas Jenner, de 20 años, compartió varias fotos en las que vuelve a lucir el relleno en sus labios.

Aunque podría tratarse de algún efecto producto de los labiales que promociona, la boca de Jenner luce con más volumen y una imagen en su Instagram Stories en la que agradece a un centro dermatológico de Beverly Hills por su “retoque” es la confirmación de que regresó al relleno en los labios.

Te puede interesar → ¡Qué cambio! Así se veía Kim Kardashian cuando era la asistente de Paris Hilton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliepictures) el

“Fue maravilloso verte de nuevo (…) tus labios se ven maravillosos en esa bellísima cara tuya”, le comentó uno de sus dermatólogos.

En varias entrevistas, Jenner ha confesado que desde que tenía 16 años ha acudido a las inyecciones en sus labios. Tenía 15 y estaba insegura sobre mis labios, tengo labios realmente pequeños. En uno de mis primeros besos un chico me dijo, ‘No pensaba que ibas a besar bien, porque tienes labios tan pequeños’. Me tomé eso muy mal. Cuando un chico que te gusta dice eso, no sé… Me afectó mucho”, reveló en el programa en el que habla sobre su vida, ‘The Life of Kylie’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Síguenos en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top