Connect with us

Kylie Jenner se quitó el relleno que tenía en sus labios y así luce ‘al natural’

Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

Kylie Jenner se quitó el relleno que tenía en sus labios y así luce ‘al natural’

La joven socialité, Kylie Jenner, quien se convirtió en madre de una niña el pasado mes de febrero, tomó una decisión que ha sorprendido a sus seguidores y ha modificado radicalmente su aspecto.

Mira también: ¡Conmovedor! Padre tuvo que ‘amamantar’ a su hija tras complicación en el parto de su esposa 

Desde el año 2015, Jenner sorprendió con su voluptuoso aspecto que iba desde sus senos y trasero, hasta sus labios. Meses después confirmó que recurrió a un cirujano con el objetivo de aumentar el volumen de sus labios y ‘lucir mejor’.

Ahora parece que la modelo se cansó de su apariencia y de lo artificial y decidió quitar el relleno en esa zona de su boca. “Me he deshecho de todas mis infiltraciones”, expresó en un comentario tras los múltiples comentarios de sus fans sobre su nuevo aspecto.

Kylie, de 20 años, inició con la inyección en sus labios cuando tenía solo 16. Su nuevo aspecto ha generado una oleada de comentarios positivos en sus redes sociales.

Te puede interesar →  Oportuna reacción: asistentes de vuelo salvaron a un perro de morir asfixiado en pleno viaje 

“Te ves increíble, fresca, joven y guapa con tu naturalidad”, “Parece que la vieja Kylie está de vuelta”, “Pareces más joven y mucho más guapa así” y “Tú eres hermosa, no necesitas de nada para lucir mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Una publicación compartida de @kylieftx el

En otras noticias → ¡En pleno concierto! Así demostró Shakira su amor a Piqué y a sus hijos en Barcelona

En medio de su gira ‘El Dorado World Tour’, la reconocida cantante colombiana Shakira, ha tenido espacio para disfrutar de la compañía de sus padres, sus hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Mira también: ¿Cumplirá? La apuesta que perdió Zlatan Ibrahimovic con Beckham por victoria de Inglaterra

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fue precisamente en un concierto que ofreció en Barcelona en el que la barranquillera demostró el infinito amor que tiene hacia sus hijos Milan y Sasha y hacia el defensa del Barcelona.

Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos…”, expresó Shakira en medio de la euforia de su público.

Te puede interesar → Cristiano Ronaldo estaría cerca de hacer un ‘reality show’ sobre su vida para Facebook 

Además la intérprete de ‘Ojos así’ también le dirigió una tierna mirada a Piqué, antes de decirle “Y a ti”. “Me han hecho muy feliz, muy, pero muy, muy feliz”, añadió la artista visiblemente emocionada.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la grabación, que ya suma más de 1.800.000 reproducciones, los seguidores de Shakira le han expresado la ternura y la admiración que les despertó el video. “Muy bonito el mensaje y se ve que Shakira ama su familia”, “Sigan siendo una familia hermosa y bendecida” y “Me muero de amor, qué hermosos sentimientos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra grabación, tras bambalinas, Shakira aparece junto a sus hijos y la abuela de Piqué, y al final del video se dan un amoroso beso.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top