Connect with us

La curiosa fobia de Jennifer Lawrence que le impide tener sexo

Jennifer Lawrence

ENTRETENIMIENTO

La curiosa fobia de Jennifer Lawrence que le impide tener sexo

Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, además de ser una de las mejor pagas de la industria cinematográfica, ha participado en grandes producciones a lo largo de su carrera.

Ver También:Jota Mario causa diversión en redes con foto de su juventud usando zapatos de plataforma

La actriz reconocida por participar en películas como “X-Men: primera generación”,”Los juegos del hambre”, entre otras, contó en una entrevista para el diario The Sun, la razón por la cual le es difícil tener relaciones sexuales.

 

Te puede interesar:“Sucedió el milagro”: Mónica Fonseca confirma que está embarazada

Para que Jennifer acepte tener un encuentro sexual  exige que la persona se realice pruebas para saber si tiene enfermedades de transmisión sexual (ETS).

 

La fobia a los gérmenes, es algo que la actriz ha tenido toda su vida, por esto es que el simple contacto físico que implica tener un abrazo con alguien, o darle la mano para saludar, representa para Jennifer todo un conflicto interno.

 

Mira También: “Qué asco”: Maluma y su novia protagonizan apasionado beso ante cámaras, tildado de “vulgar”

“No estoy en una relación y hace mucho que no tengo relaciones sexuales“, fueron las palabras de Lawrence, dando a entender que esta pasando por una larga abstinencia sexual, fundamentada en su curiosa fobia.

 

En otras noticias → “Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas

Maluma es uno de los reggaetoneros más sexies y más reconocidos en el mundo, sin embargo, su forma de vestir bastante extravagante ha llamado la atención de sus fans.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor? 

Instagram.com/maluma

Hace algunas horas el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una instantánea frente al espejo en la que aparecía luciendo una pijama. En la foto con el atuendo inspirado en ‘Stormtrooper’, Maluma aparece descalzo y con el cabello desarreglado.

Por supuesto la imagen, que ya suma más de 1 millón de ‘Me gusta’, ha desatado una oleada de comentarios entre los seguidores del joven artista.

Instagram.com/maluma

“Qué pijama tan fea, te ves ridículo”, “Ya estás pasado de gay”, “Ahora te ves feo, córtate el cabello, aféitate y te verás muchísimo mejor” y “No, quítese eso, se ve muy feo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar¿Le llegó el amor a J Balvin? La despampanante modelo que se habría robado el corazón del cantante

Otros de los comentarios halagaban al comentario y señalaban que de cualquier forma él se veía bien.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top