Connect with us

“¡Necesitas terapia ya!”: la contundente respuesta de Shannon De Lima a seguidor que la criticó en Instagram

Imagen de archivo

ENTRETENIMIENTO

“¡Necesitas terapia ya!”: la contundente respuesta de Shannon De Lima a seguidor que la criticó en Instagram

La modelo y ex pareja de Marc Anthony, al parecer no pudo más con las críticas y le respondió enfáticamente a uno de sus seguidores que criticó su relación con el salsero.

La polémica inició por una foto donde aparece Shannon De Lima junto a Will Smith, en el mismo yate donde Marc le enseñó a bailar salsa al reconocido actor.

Gracias a esta imagen, se pudo concluir que en ese momento, la modelo y el cantante estaban juntos. Hay que recordar que ellos ya no sostienen una relación sentimental.

instagram.com/shadelima

Mira también: Shakira se siente ACOSADA por este hombre que hasta esculca… ¡Su basura!

“Son unos enfermos, pobres infelices. No les dan respeto a sus hijos, se chupan y se derogan, qué asco de vida”, escribió el usuario.

Esto enfureció a Shannon, quien le contestó inicialmente a esta persona que “¡Necesita terapia ya!” y que “busque ayuda”.

instagram.com/shadelima

“¡Necesitas terapia ya! ¿Qué sabes tú de nuestras vidas? La única infeliz aquí obviamente eres tú… porque yo no. ¡Busca ayuda!“, afirmó De Lima.

Te puede interesar: “Qué mujersota”: la ardiente foto de Ariadna Gutiérrez que dejó cautivado a más de uno

“¡Y no entiendo el asombro! ¿O es que las personas terminan y son enemigos eternos? De verdad hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional. Saludos para las personas con buenas energías y para los que no, pues besos igual“, sentenció la modelo.

instagram.com/shadelima

 

En otras noticias → A Salomé Camargo le dijeron “vulgar” por este ‘look’ y ella respondió bailando champeta…¡En bata!

Tras terminar como finalista en el ‘Factor Xs’, la pequeña niña Salomé Camargo demostró que entre sus habilidades se encontraban la presentación y el baile, además del canto.

Mira también¡Se convirtió en hombre! El curioso aspecto con el que Luisa Fernanda W asombró en redes

Hoy la joven de 16 años es toda una sensación en redes sociales, donde demuestra que atrás quedó la apariencia dulce con la que conquistó el reality musical y le está dando paso a una hermosa mujer.

Instagram.com/salomecf

Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, Salomé compartió un video en el que aparece bailando el éxito de champeta ‘Mami ya pa’ qué’, luego de recibir críticas a través de mensajes internos. 

Captura: Instagram.com/salomecf

“Ahorita que monté el video bailando recibí todo tipo de comentarios internos que “por qué no me quitaba la bata”, que “ay, qué vulgar”. Oigan ustedes no saben lo sabroso que es uno bailar champeta en short”, dijo la joven artista en el video.

Te puede interesar → “Se la está gozando”: el baile de Carolina Soto embarazada que ha sorprendido a sus fans 

Después de esto, Camargo se le midió a compartir otro video con el mismo ‘look’ y bailando una canción de Eddy Kenzo.

“Tanto problema porque la pela’ sube videos bailando, y lo hace muy bien”, “Estás hermosa Salo, no le prestes atención a las críticas” y “Eres una niña muy linda, no imites a nadie”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top