Connect with us

Las Kardashian son fuertemente criticadas por estar de vacaciones mientras Khloé sufre infidelidad

Imagen de archivo

ENTRETENIMIENTO

Las Kardashian son fuertemente criticadas por estar de vacaciones mientras Khloé sufre infidelidad

Luego de la filtración de unos videos donde el basquetbolista Tristán Thompson se besa con una mujer, lo que confirmaría su infidelidad hacia Khloé Kardashian, los ojos del mundo están puestos en la familia de la socialité.

instagram.com/khloekardashian

Por esta razón, los seguidores de la empresaria han estado pendientes de toda su actividad y más, después de que se conociera que ya dio a luz a su primera hija.

Mira también: ¡Se confiesa! Lina Tejeiro habla de la cirugía MÁS COMPLICADA que se ha realizado

Dos momentos importantes para el clan Kardashian-Jenner…

Tan importante, que los mismos internautas condenan el hecho de que en este instante tan difícil, Kim y Kourt se encuentren de vacaciones, en un momento tan crucial y desesperado en la vida de su hermana.

Kim Kardashian en las últimas horas ha estado muy activa en sus redes sociales, publicando fotos en la playa junto a su hermana.

Te puede interesar: “Ahora tengo la visión de una mujer de 90 años”: modelo argentina casi queda ciega después de operarse en Bogotá

En este momento con Khloé, solo se encuentra su madre, quienes aún no se han manifestado sobre la infidelidad de Thompson, ni del nacimiento de la nueva integrante de la familia.

 

💦

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

🌴🏄🏻‍♀️👙🐚

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En otras noticias → Nace hija de Khloé Kardashian en medio de la polémica por infidelidad de su esposo

En las últimas horas se conoció que Tristán Thompson, el esposo de Khloé Kardashian le fue infiel, con una modelo con la que fue vito entrando a un hotel y besándose.

En contexto: Khloé Kardashian víctima de INFIDELIDAD: el padre de su bebé fue captado BESÁNDOSE con otra mujer

Al parecer, esta noticia adelantó el parto de la socialité y este jueves, según informaciones del portal TMZ, Khloé dio a luz sin complicaciones en un hospital a las afueras de Cleveland.

instagram.com/khloekardashian

Según se ha podido saber, Thompson sí estuvo presente en el parto de su primera hija, lo que disipa un poco los rumores sobre si Tristán y Khloé siguen juntos.

Mira también: Ella es Lani Blair, la mujer por la que habrían cambiado a Khloé Kardashian

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones por ahora, aún hay incertidumbre sobre el futuro de su relación, pues los videos son bastante comprometedores.

instagram.com/khloekardashian

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top