Connect with us

¡Qué ‘mamasitas’! Estas son las 10 mejores colas de Colombia

ENTRETENIMIENTO

¡Qué ‘mamasitas’! Estas son las 10 mejores colas de Colombia

Colombia es sin lugar a dudas un país de mujeres hermosas. Gracias a la incursión de las actrices y modelos colombianas en el exterior, hoy por hoy las féminas cafeteras son de las más apetecidas a nivel mundial.

Por eso, hoy queremos hacer un top de las 10 mejores colas de las famosas colombianas, que dejarán a más de uno ‘boquiabierto’

Melina Ramírez

La caleña de 26 años, desde su aparición en la pantalla chica, ha encantado a los colombianos con su increíble belleza y figura. En la actualidad, la modelo y presentadora sostiene una relación con Mateo Carvajal, último ganador de ‘El Desafío Súper Humanos’.

instagram.com/melinaramirez90

Lina Tejeiro

Aunque en el pasado sufrió de problemas alimenticios, hoy Lina es una mujer renovada. Actualmente vive su mejor momento de su carrera actoral y de modelaje.

instagram.com/linatejeiro8

Karoline Rodríguez

Luego de su participación en ‘El Desafío’, Karoline se convirtió en una de las mujeres más apetecidas por los colombiano. ¿Cómo olvidar esos glúteos tatuados?

Mira también → ¿Tenían calor? Dos mujeres sin nada de ropa pasearon en moto en plena vía pública

Jessica Cediel

Jessica Cediel ha encantado con su belleza, cuerpo y simpatía a toda Colombia. En la actualidad tiene 35 años y nos sigue enamorando con su cuerpazo.

instagram.com/jessicacedielnet

Elizabeth Loaiza

Esta modelo caleña sí que ha sabido sacarle provecho a su belleza, hoy por hoy es una de las modelos más apetecidas de la farándula criolla.

instagram.com/elizabethloaiza/

Natalia París

Natalia, desde que apareció por primera vez, enamoró a los colombianos de tal forma que incluso hoy, a sus 44 años, sigue siendo una de las mujeres más sensuales a nivel nacional.

instagram.com/nataliaparismodel/

Greeicy Rendón

La cantante y actriz caleña, Greeicy Rendón llegó para quedarse. Actualmente los hombres se derriten por su belleza y por su figura.

instagram.com/greeicy1/

Carmen Villalobos

A sus 34 años, la actriz barranquillera no solo ha cautivado a los colombianos con su cuerpo espectacular, sino también al mundo entero luego de su participación en la exitosa serie ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

instagram.com/cvillaloboss

Te puede interesar → El curioso halago de Shannon de Lima a Greeicy Rendón por esta sensual fotografía

Paulina Vega

Con ella sobran las palabras, es la miss universo más actual de Colombia, y con tan solo 25 años, ha sabido abrirse camino en la farándula criolla con su figura, belleza y encanto.

instagram.com/paulinavegadiep/

Johana Fadul

Esta actriz colombiana tiene 32 años y ha encantado a todo el mundo con su belleza. En la actualidad, Fadul sostiene una relación con el también actor ‘Juanse’ Quintero.

instagram.com/johannafadul/

¿Cuál es tu favorita?

 

En otras noticias → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

Los famosos se ven expuestos a recibir duras críticas y mensajes, en las publicaciones que realizan en redes sociales o en las imágenes que comparten.

Mira también: Yina Calderón quiso mostrar cómo cuida su cuerpo pero se pasó y…¡casi se le ve todo! 

Instagram.com/lauraacunaayala

La presentadora de entretenimiento Laura Acuña se ha convertido en la más reciente víctima de los ‘haters’ y lo dejó en evidencia con varias imágenes que compartió en su Instagram Stories.

“Les presento al personaje, me insulta a mí, a mis hijos, a mis papás, a todo el mundo. Yo solo me pregunto: ¿Para qué me sigue? Me manda mensajes directos”, dijo la presentadora en su denuncia.

Instagram Stories/lauraacunaayala

En otra de las imágenes que compartió, Acuña muestra su contundente respuesta hacia la seguidora, con el fin de que la deje de insultar. “Todo eso que escribe, todo, es reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro”, hizo parte del fuerte mensaje de la presentadora.

Te puede interesar → ¿Más de lo mismo? Cambios en ‘Día a día’, con Carolina Soto a bordo, no agradaron a los televidentes

Al parecer las críticas de la seguidora, identificada en Instagram como Luisa Fernanda, son por las constantes publicaciones que realiza la reconocida presentadora.

Instagram Stories/lauraacunaayala

“Deje de hablar de mi familia y de mis hijos. Atrevida. Bruja”, sentenció Acuña, quien se encuentra esperando a su segundo hijo Nicolás.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top