Connect with us

Cinco fotos que Laura Acuña (seguramente) desearía desaparecer de Internet

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

Cinco fotos que Laura Acuña (seguramente) desearía desaparecer de Internet

Sin duda alguna Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas por los colombianos. A diario acompaña a los televidentes en el matutino ‘Muy buenos días’.

Al lado de los presentadores Jota Mario Valencia y Adriana Betancur, Acuña suele mostrar su faceta más espontánea ante sus seguidores y demuestra que no le tiene pena a nada.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Sin embargo, como todo famoso, en algunas ocasiones la esposa del empresario Rodrigo Kling no ha lucido ‘perfecta’ y para su mala suerte las cámaras han estado allí para registrarlo.

En EsTrending te mostramos algunas fotos que, seguramente, la presentadora quisiera desaparecer por completo de Internet.

Instagram.com/lauraacunaayala

¿Se equivocó de traje?

Además de ser presentadora de ‘Muy buenos días’, Acuña presenta la sección de entretenimiento en el noticiero de RCN.

Para una emisión en 2011, la conductora usó un traje que no le favorecía e hizo que le llovieran las críticas.

Captura tomada de YouTube

Con su expareja

Antes de estar casada con Kling, quien es el padre de sus dos hijos, Acuña fue esposa del también presentador Camilo Montoya, cuyo enlace duró solo dos años.

Foto tomadas de: Colarte.com

Al natural y sin peinado

Para la presentación de ‘Muy buenos días’, Acuña suele someterse a una sesión de maquillaje y peinado horas antes del matutino. Al parecer este día llegó tarde y no pudo pasar por la sesión de belleza.

Foto tomada de: Mundotkm.com

En otras noticias → ¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

En un reciente reto que tenían con algunos invitados de ‘Muy buenos días’, Acuña olvidó que tenía el micrófono abierto y comentó: “Tengo pipí”. Jota Mario escuchó el comentario de la presentadora y bromeó con el tema, desatando carcajadas en Acuña.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

“Por eso es que corre, está corriendo con gasolina extra.(…) Usted lo dijo: ‘Tengo, pipí’. (…) Es natural que tengas pipí”, decía Jota Mario mientras Acuña no podía controlar su risa.

Te puede interesar → ¿Quién es? El hombre que le habría robado el corazón a la polémica Yina Calderón 


Tomado de: YouTube/Canal RCN

Al final la presentadora tuvo que salir corriendo del set para poder ir al baño. Vale la pena recordar que Acuña está en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo, y a las mujeres embarazadas les da ganas de orinar con más frecuencia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top