Connect with us

#EsTrending

¡Qué ternura! Laura Acuña muestra POR PRIMERA VEZ el rostro de Nicolás, su segundo hijo

instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

¡Qué ternura! Laura Acuña muestra POR PRIMERA VEZ el rostro de Nicolás, su segundo hijo

A pocos meses de su nacimiento, Laura Acuña dio a conocer el rostro de Nicolás, su segundo bebé, por medio de una ecografía 3D.

instagram.com/lauraacunaayala

La presentadora y modelo, tomó la decisión de publicar esa ecografía muy feliz porque Nicolás Kling Acuña está muy bien de salud y su desarrollo no ha tenido ningún percance.

Mira también: ¡Toda una novela! Sara Uribe anuncia que se dará una nueva oportunidad con Guarín

El pasado 19 de enero, durante la emisión  de Muy Buenos Días, Laura anunció que se encontraba a la espera de su segundo bebé y una semana más tarde, reveló el nombre que tendrá el pequeño.

Definitivamente, los ojos de los medios, pero sobre todo, de los seguidores de la colombiana, están a la espera de que Acuña dé a luz; pues solo restan dos meses y medio para que esto suceda.

instagram.com/lauraacunaayala

Hay que recordar que Laura Acuña se sometió a un tratamiento para poder ser madre, pues ella padece endometriosis, una condición física que consiste en la presencia de tejido endometrial fuera del útero.

Te puede interesar: “Bella y sensual”: Diva Jessurum presume sus curvas en la playa

Gracias a un tratamiento y una larga espera, Acuña pudo quedar embarazada de Helena y ahora de Nicolás, su segundo hijo.

En otras noticias → El drama de Pilar Smith por el delicado estado de salud de su hijo que conmociona a sus seguidores

La reconocida presentadora Pilar Smith, concedió una entrevista para el periódico El Espectador, donde reveló detalles del complicado estado de salud de su hijo Martín.

instagram.com/pilarschmitt/

instagram.com/pilarschmitt/

Mira También: ¡DI-VI-NA! Novia de Usain Bolt enamora con su impresionante belleza

En la entrevista, Pilar mencionó cómo fue que logró percatarse a tiempo sobre el problema de su pequeño hijo, lo que es una lesión en el cerebro la cual, le haría sufrir retrasos en su desarrollo motor.

instagram.com/pilarschmitt/

Ver También: ¡Upps! Sara Uribe graba a Elianis Garrido mostrando los cucos

Gracias a una señora que veía al niño algo extraño, le manifestó a la  presentadora: “¿Ves cómo está torciendo la mano tu hijo? Él no está bien. Te voy a contar la historia de Jerónimo”, este niño sufrió una alteración de la coordinación central en el cerebro, pero lograron detectársela a tiempo.

Pilar acudió rápidamente donde un médico quien le mencionó: “El bebé está en el momento perfecto para corregir esa alteración”, lo que la tranquilizó un poco ya que su hijo podría salir de esta difícil situación.

instagram.com/pilarschmitt/

instagram.com/pilarschmitt/

Te puede interesar: Se puso como brava: Amparo Grisales estalla contra seguidor que le dijo ‘vieja’

“La procesión va por dentro, como el payaso que debe hacer reír, pero que nadie sabe cómo está. Mi esposo fue clave en todo este proceso. Mientras yo iba al canal a poner mi mejor cara, él se iba a hacerle todos los días la terapia a Martín. Todavía lo hace”, manifestó la reconocida presentadora.

instagram.com/pilarschmitt/

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top