Connect with us

#EsTrending

“Mamacita”: la foto de Laura Acuña en sensual pijama que se robó los suspiros de sus fans

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

“Mamacita”: la foto de Laura Acuña en sensual pijama que se robó los suspiros de sus fans

Definitivamente la maternidad le ha sentado muy bien a la reconocida presentadora de entretenimiento, Laura Acuña, y las publicaciones que realiza en sus redes sociales son la evidencia de ello.

Mira tambiénLas publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe 

Además de publicar instantáneas en las que presume de la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo al lado del empresario Rodrigo Kling Acuña, la presentadora está disfrutando al máximo su faceta como madre junto a Helena, su primogénita.

Imágenes de los ‘looks’ que utiliza en su segunda etapa de maternidad, también son comunes de ver en la cuenta de Instagram de Acuña y fue precisamente uno de esos atuendos el que se ha robado las miradas de sus fans.

En la fotografía, que ya suma más de 62.000 ‘corazones rojos’, se ve a Acuña descansando sobre un sofá mientras ve su celular. La presentadora luce un sensual pijama en tono palo de rosa, que destaca su figura.

Te puede interesar → Prueba de amor: la razón por la que ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo se ‘separaron’ un tiempo 

Instagram.com/lauraacunaayala

“Ahora un buen librito y a dormir”, fue el mensaje con el que compartió la publicación. “Hermosa, toda una diosa”, “Con esa mamá para qué juguetes”, “Mamacita, el embarazo te sienta muy bien” y “Con o sin barriga te ves hermosa, eres mi amor platónico”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top